Encontrá todos los archivos de audio en MP3 del programa de radio La Venganza Será Terrible de Alejandro Dolina

La venganza será terrible del 25/06/2013

Comentario #57460

daril_dada

daril_dada el miércoles, 26 de junio de 2013 a las 10:17 AM en La venganza será terrible del 25/06/2013 dijo:

¿Para qué le vas a contestar a un miserable, si ya Dolina le contestó?

"Admita que puede ser que piense así. Yo no pienso que por como piensa usted le den guita. No se le ocurrió pensar, como un ejercicio de imaginación, que yo pienso así, porque pienso así. O que soy tan obtuso y no tengo las luces que usted tiene para advertir matices de la realidad que a mí se me escapan.

Pero piénselo porque pueden o puedo llegar a conclusiones distintas a la suya sin necesidad de soborno. El argumento suyo solo refuta lo que yo dije. Para saber si vive el hombre en la luna, no hay que preguntarle al vecino, hay que estudiar el espectro de la luna y darse cuenta que allí no hay oxigeno. Eso se llama pensamiento critico, no tiene que ver con el odio, con el tono, con que le paga guita el gobierno, tiene que ver con argumentos.

Se puede pensar como quiera con muchos argumentos, yo no se los doy, porque pienso de otra manera, pero busque sus argumentos porque sino le esta haciendo muy flaco favor a su causa.

Usted piensa que el que está a favor, lo coimean.

Nooo, aprenda, aprenda y piense, refúteme, que soy fácil. No soy de los mejores, soy de los más tontos. Soy muy fácil de refutar, pero para eso hay que agarrar un libro.

Así que no digan que me coimean porque no.

Espera que guardo el sobre del ministerio de interior, donde venían todas estas palabras, junto con 50 pesos".

ALEJANDRO DOLINA