Encontrá todos los archivos de audio en MP3 del programa de radio La Venganza Será Terrible de Alejandro Dolina

La venganza será terrible del 25/08/2011

Comentario #45146

José Domingo Coso

José Domingo Coso el sábado, 27 de agosto de 2011 a las 04:57 AM en La venganza será terrible del 25/08/2011 dijo:

Ese apoyo de Majul, no parece muy sincero: Ninguno se va a bajar de su caballo. A lo sumo, capaz y Alfonsín declinaría a favor de Binner, pero lo dudo. Duhalde y R.Saá, imposible.

Y es que ¿de cuándo acá Majul aplaude las políticas de los gobiernos K? Porque en su editorial dice apoyar a Binner, porque va a seguir haciendo lo que Cristina y Néstor, pero con límites. Entonces, supongo que no estará de acuerdo con los gobernantes pero sí con sus programas de gobierno.

Más bien, lo que apuesta Majul apuntalando la candidatura de Binner es dividir el voto de la izquierda argentina y así favorecer a Duhalde o Alfonsín; no porque vayan a ganar, pero sí acortar la distancia entre Cristina y el segundo candidato. Creo que para Majul, mandar a Cristina a una segunda vuelta sería un triunfo.

Sea como sea, o Majul es muy ingenuo o cree que los argentinos que "votarían por la izquierda" son una manga de pelotudos que puede manipular a su antojo. O peor, piensa que los votantes anti-K de derecha están tan desesperados que votarían a un socialista.