Encontrá todos los archivos de audio en MP3 del programa de radio La Venganza Será Terrible de Alejandro Dolina

La venganza será terrible del 25/10/2012

Comentario #54434

salaminpicadofino

salaminpicadofino el viernes, 26 de octubre de 2012 a las 10:46 AM en La venganza será terrible del 25/10/2012 dijo:

¿Soy el primero en comentar? ¡No te puó creer!
Bueno, yo ayer comenté que me llamaba mucho la atención que nunca antes un integrante del programa había producido tanto rechazo por parte de tanta gente, y sostenido durante tanto tiempo.
Yo sabía que iban a decir cosas como "pero siempre que hubo un nuevo integrante, al principio produjo rechazo".
Por eso es que aclaré lo de "SOSTENIDO DURANTE TANTO TIEMPO".
Porque es verdad, ya lo sé, siempre que hubo un nuevo integrante, causó rechazo.
Pero Dorio es el primero que provoca un rechazo sostenido durante tanto tiempo, me parece. Fíjense que al principio Dorio aparecía de forma alternada, y nadie se lo bancaba los días que aparecía. Luego, cuando empezó a quedar fijo, todos empezaron a decir "uhhh! no te puedo creer, lo va a dejar fijo a Dorio? nooo!"
no se cuantos meses (quizá mas de un año, o más, no se, perdon, estoy bastante mareado ya) hace que está Dorio en el programa, y sigue causando rechazo! El rechazo no se corta nunca!
Y además, hubo un caso interesante que alguien comentó en este foro tiempo atrás, contó que le hizo escuchar un programa grabado a una amiga que jamás lo había escuchado, y luego le preguntó "y? que te pareció?" y la chica le contestó que le gustó mucho, pero que no le gustó para nada la participación "de ese señor que hablaba muy rápido, y que interrumpía todo el tiempo".
O sea que eso demuestra que no es tan asi eso de que los oyentes tienen que acostumbrarse a la inserción de un nuevo integrante. Como verán, incluso alguien que lo escucha al programa por primera vez, nota lo molesta que es la participación de Dorio.