26 de Octubre de 2012

La venganza será terrible del 25/10/2012

Estudios de Radio del Plata, Buenos Aires.

Dolina, Barton, Dorio.

Segmento Inicial

  • Análisis clínicos.
  • Planos e instrucciones de evacuación.

Segmento Dispositivo

  • "La suerte de los Apóstoles," una forma de adivinación.
  • En la vía (Edmundo Rivero) ♫

Segmento Humorístco

  • Planifique con tiempo para ahorrar en las vacaciones.

Sordo Gancé/Trío Sin Nombre

  • Gotas de veneno ♫
  • Alma de loca ♫
  • Tal vez será su voz (breve) ♫
  • Palomita blanca (breve) ♫
  • Surfer girl ♫
  • Handle with care ♫
  • The word ♫
  • Himno de Liverpool ♫
  • Barrio reo ♫
  • Insensatez ♫
  • Al ritmo del pan dulce de Rolón ♫

Comentarios (29)

marcelo.cancer
marcelo.cancer el 26 de octubre de 2012 18:27 en La venganza será terrible del 25/10/2012 dijo:

Robdaniel, insisto, escuchá los programas de 2008, 2009 y vas a ver que a este gobierno lo apoyó antes de 2010, antes de estar en Radio Nacional. Cuidándose de no ser muy efusivo justamente para evitar que cierto público por odiar al peronista deje colgado al artista. Incluso podés escuchar el programa de diciembre de 2007, días después de la asunción de Cristina dónde manifestó estar muy contento por estos tiempos políticos y apoyar este modelo. Sin estar en radio nacional.
Por otro lado, les parece que radio nacional lo trató bien? se, fue de ahí, como se fue de todas las otras porque no le daban bola.
Creo que como dijo (creo) marianela hace poco, el Negro estaba esperando este momento político, y está bien que hable. Y si la gente es tan pelotuda de perderse algo artístico de calidad por eso, mala suerte, que se vayan a leer a Aguinis.

graciela.varela3
graciela.varela3 el 26 de octubre de 2012 18:40 en La venganza será terrible del 25/10/2012 dijo:

Pero la puta que los pario che, todos los dias hay que leer la misma perorata de nenes de quince años que se quejan por que Cartoon Network no es como antes, consiganse una novia, un laburo y ya que estan otro programa de radio, que tanto ni que tanto.

Nunca nadie comenta como estuvo el programa, que pensamiento del negro les gusto, que cancion del trio sin nombre, solo leo "mama Dorio me pego"

Media pila gente

jorge.cuesta.547
jorge.cuesta.547 el 26 de octubre de 2012 22:00 en La venganza será terrible del 25/10/2012 dijo:

Hay algunos en este foro que desean fervientemente convertirse en el Lanata de "La Venganza...". ¡¡¡¡QUE DESCARO CUESTIONAR EL SUELDO DE UN TIPO COMO ALEJANDRO!!!!! Y eso que ni siquiera sabemos cuánto le quedaba a él realmente, porque estoy seguro de que los gastos también incluían sueldos de todo el plantel... pero suponiendo que nó.... ME IMPORTA UN CARAJO SI EL GRAN ALEJANDRO COBRABA $30000 POR MES!!!!! YO CONOZCO GRANDES DOCENTES DE UNIVERSIDADES NACIONALES QUE COBRAN ESO Y BIEN QUE SE LO MERECEN, CONOZCO INVESTIGADORES GENIALES QUE COBRAN EL DOBLE, Y TAMBIÉN LO MERECEN... ¿Por qué no premiar a quienes hacen algo mejor, algo mucho mejor que el resto? ¿ALGUIEN CUESTIONA QUE EL GRAN DOLINA COBRE LO QUE COBRA ? ¡VAYANSE AL CARAJO!... Saludos

mariela.lunarodriguez.56

Me iba a meter en esta discusión pero por suerte apareció ante mi vista marcelo.cancer y graciela.varela (¡ESPECIALMENTE!) que con sus comentarios expresaron todo mi sentir.Apoyo hasta las comas y los paréntesis que pusieron.Solo 2 cositas: Dolina sí hablo de historia argentina y en cuanto a las imitaciones o muletillas el negro siempre lo imito a Mario Máctas así que...¡¡que cosa eso de andar buscando miserias y detalles insignificantes como si fueran demostrativas!!
tiene un nombre eso ¿no?

Ah marcelo! mi nombre es mariela, lindo!!
buen fin de semana a todos
mariano C, Viyi desde luego...totalmente, pobre mujer, se le ocurrió pensar en internet...

dloarca1
dloarca1 el 27 de octubre de 2012 03:51 en La venganza será terrible del 25/10/2012 dijo:

Yo al no ser argentino, no me animo a opinar sobre política, parte por desconocer del tema, asi que pido disculpas de antemano por la intromisión, pero creo que la afiliación política de Dolina evidentemente no viene de ahora, y es normal que en este momento que un corriente con la que el simpatiza este en el gobierno, manifieste su apoyo, y hasta lo defienda en algunos puntos. Después creo que meterse con el sueldo de las personas, pero de cualquiera y en cualquier profesión, es a mi gusto bastante desagradable, a nadie le gustaría que critiquen la cantidad de dinero que gana, o que le digan que gana mucho y no trabaja nada, pienso que esos lugares ya no está bueno revolver.
Por último, me pareció muy interesante el darnos cuenta de las frases que le robamos al Negro, creo que todos tenemos más de un par, mismo en este mensaje habrá una o dos.