Encontrá todos los archivos de audio en MP3 del programa de radio La Venganza Será Terrible de Alejandro Dolina

La venganza será terrible del 26/03/2010

Comentario #18501

Ezequiel H

Ezequiel H el lunes, 29 de marzo de 2010 a las 02:43 PM en La venganza será terrible del 26/03/2010 dijo:

No lei la ley de medios, pero asumo que tiene que ver con los mismos (jeje)
En cuanto a estos, lo unico que puedo decir es que estan manejados por grupos viciosos, manipuladores de la verdad que lo unico que se proponen es crear masas. Pero ya no como antes, cuando las masas eran manipuladas politicamente para el beneficio de unos pocos populistas. Creo que el objetivo hoy es mantener a los videntes mas ignorantes que nunca. Total mente desinteresados en sus propias vidas y la de sus allegados, obsesionandolos, en su lugar, con la centena de cirujias plasticas a las que se someten susana, moria, mirta y toda esa manga de imbeciles. Poniendo mas enfasis en a quien putea maradona y con quien se encama el cuñado de valla a saber que forro de turno, que en las necesidades sociales de una nacion.
hace muchos años que deje de ver television, unicamente la prendo cuando estoy de viaje y me quedo en algun hotelucho. Y ver en lo que la gente hoy invierte tantas preciosas horas de sus vidas, las cuales no van a recuperar jamas, me da verguenza ajena.
A proposito, esto no es solo en la Argentina, es el mundo que esta obsesionado con culos y tetas de plastico.
Pero tambien creo que la razon por la que esta en la pantalla es porque hace ya muchos años que dejamos los libros, cortamos el dialogo familiar y decidimos rendirnos ante el desafio de la vida diaria, en busca de una evasion que esta al alcance de un dedo, literalmente.
Y nosotros cada ves mas infelices.
saludos.