Encontrá todos los archivos de audio en MP3 del programa de radio La Venganza Será Terrible de Alejandro Dolina

La venganza será terrible del 26/03/2010

Comentario #18511

jaku

jaku el lunes, 29 de marzo de 2010 a las 07:58 PM en La venganza será terrible del 26/03/2010 dijo:

Llegando tarde a la discusión.... yo creo que los medios de comunicación, bajo el sistema capitalista, son empresas. Y como tales buscan obtener mayores beneficios a MENORES COSTOS. Una población además de que carezca de sabidurìa -es decir, sea ignorante-, carece de un modo de pensamiento crìtico, dichas empresas se verán mucho menos exigidas por sus consumidores, por lo tanto pueden vender algo falso como algo verdadero, a nombre de "comerciantes de la verdad"... y ello es mucho más barato porque, trastocando ilegìtimamente una frase de Dolina, dirìa que "El universo es una perversa inmensidad hecha de falsedad. La verdad no está en casi ninguna parte".
La casualidad es que teniendo una poblaciòn con esas determinaciones, también se puede gobernarla al menor costo y obteniendo mayores beneficios, propios.

Por otro lado...veo en la Argentina por lo menos, que hay no 3, sino 4 grupos de pensamientos, los que están alineados y leales al gobierno, los que están en contra y a favor de los medios, los que tienen una tercera posición la síntesis de la dialéctica, y nosotros, los "desealineados", que no saben en que fila ponerse. Una total desdicha.

Abrazos cordiales gente beya!
Y les entrego el mate de oro, una conmemoraciòn para Pacha, quien no la veo desde no me acuerdo.