Encontrá todos los archivos de audio en MP3 del programa de radio La Venganza Será Terrible de Alejandro Dolina

La venganza será terrible del 26/05/2023

Comentario #71692

Mariela Luna Petiza R

Mariela Luna Petiza R el lunes, 29 de mayo de 2023 a las 08:37 PM en La venganza será terrible del 26/05/2023 dijo:

Pero es que justo Dolina estaba por decir algo que muchas veces dijo la Kreimer: que hay diferencias entre hombres y mujeres a la hora de relacionarse. Diferentes actitudes, preferencias, motivaciones, etc Que no son consecuencia sólo de la cultura ni de una estructura patriarcal que busca oprimir a las mujeres.Pero Barton, bueno...ahi tenes la consecuencia, la charla se terminó. Las mujeres somos una especie de tontas alienadas y determinadas por el patriarcado, incapaces de decidir por si mismas.¿conoces algo más machista que eso? Pareciera que ni se dan cuenta.
No me acuerdo del comentario sobre el café filosófico, pero es como te digo, para él la filosofía son los temas metafísicos (La muerte, Dios, el sentido del universo,el amor)En fin, ponéle. Mirá, estoy enojada y de un humor de perros así que mejor me callo y no digo nada de lo pedante que me está resultando últimamente como son tratados estos temas por los "filósofos" asi que mejor me callo. Pero bueno volviendo a lo de antes ,es muy posible que tenga una cierta prevención o que le hayan llegado algunos comentarios negativos sobre Kreimer. Dolina trabaja en la radio de página 12 ,que la odian a Roxana Kreimer, no la pueden ni ver. Lo dije,Dolina esta cercado por esa manga de progres que se hacen los revolucionarios, total no les va nada en eso, y no les importa nada. Esta metido en ese mundo. De obras de García Lorca pero vista con perspectiva de género ¡guarda eh...tiembla occidente hubiera dicho hace 15 años! Me enojo, me enojo.
Pero bueno, hablemos de lo lindo. Comparto krank, fue una gran charla la de Berg, inesperada sobre todo. Amo Berg .Amo Wozzek. Sobre todo en la version de Bruno Maderna. Amo toda la música se principios del siglo xx. Pienso que fue la época más gloriosa de toda la música. Un saludo grande para todos.