Encontrá todos los archivos de audio en MP3 del programa de radio La Venganza Será Terrible de Alejandro Dolina

La venganza será terrible del 26/07/2010

Comentario #24808

Adolfo

Adolfo el martes, 27 de julio de 2010 a las 01:06 PM en La venganza será terrible del 26/07/2010 dijo:

A ver FAN si entendés: Nadie critica a nadie porque le guste Dorio. Aquí arriba el amigo Mauricio expone que no le desagrada... ¿Viste algún comentario bardero hacia él? EL problema que tenés es que pareciera que querés que nos guste igual que a vos. Para aclarar, para que lo entiendas: Nadie niega los méritos de Jorge Dorio en tanto escritor, periodista, hombre culto. Lo que a algunos se nos hace pesado es su verborragia y sus chistes de mal gusto y, para mí, con escasa gracia.
Las personas cuyos posts transcribís emiten juicios de valor sobre otras personas, para más datos, desconocidas. Critican por ejemplo la mala ortografía y sintaxis... cuando están llenos de faltas sintácticas (se escribe "entre líneas", separado... se dice "lo que pasa ES que", etcétera). Ojo, no te estoy corrigiendo a vos: el punto es que si uno va a criticar cómo escribe otro, más le valdría estar muy seguro de que sabe escribir. (Se esta seguro DE algo). Y eso de que alguien se defina como "ser pensante" porque le gusten los decires de un señor, es bastante flojito.
SI abandonaras esa actitud fanática y agresiva, verías que el sitio es, efectivamente, abierto al diálogo. Pero si querés llevar el debate siempre al mismo terreno, además de aburrir vas a terminar provocando reacciones en tu contra. Y es que no hay debate posible sobre ese tema, ¿entendés? No hay forma de contraargumentar. Ya diste tu posición, todo el mundo sabe que admirás a Dorio, y que, a tu respetable entender, tenés motivos para hacerlo. Ahí debería quedar la cosa. Lo mejor es no responder a las ofensas burdas como la del autoproclamado Profeta.
Un saludo