Encontrá todos los archivos de audio en MP3 del programa de radio La Venganza Será Terrible de Alejandro Dolina

La venganza será terrible del 26/08/2009

Comentario #8035

Ezequiel

Ezequiel el jueves, 27 de agosto de 2009 a las 03:04 PM en La venganza será terrible del 26/08/2009 dijo:

"Basta de juicios y a disfrutar, por favor."

Si te cuesta entender que no podemos disfrutar de lo mismo que vos, no te las dés de plural y de estar en contra de los juicios, que dicho sea de paso, son inevitables si uno no chupa cualquier estímulo como si fuera una esponja.
Además, nadie critica el "papel improvisado" de los participantes, sino la inepcia de uno de ellos para estar a la altura de ese papel, lo cual no se hace sino en comparación con integrantes mejores del pasado y del presente, y según la complejidad al que el programa nos tiene acostumbrados.
Varias veces surge una queja por el estilo, pidiendo que bajemos nuestras expectativas, que seamos tolerantes, en fin que nos llevemos bien con la mediocridad, por qué? Acaso deberíamos también abstenernos de elogiar los buenos programas, o lo bueno en general de la vida, para no discriminar o segregar a lo mediocre, por exclusión? Qué mundo sin preferencias nos están proponiendo?
Por ahí si realmente escucharan el programa, habrían oído a Dolina hablar sobre este mismo tema, sobre lo popular que es tener bajas expectativas sobre uno mismo y sobre todos, y sobre cómo eso esconde un desprecio y una soberbia hacia lo complejo.