26 de Agosto de 2009

La venganza será terrible del 26/08/2009

Dolina, Barton y Gillespie.

SEGMENTO CONCEPTUAL:

  • El emporio del puff: tengo pool.
  • Nuevas remodelaciones en el Paseo La Plaza.
  • Dónde llevar a una mujer en la primer cita.

SEGMENTO DISPOSITIVO:

  • Miniserie: la segunda cruzada.
  • Esclavo (Dolina).

SEGMENTO HUMORÍSTICO:

  • Doctor, me pica acá.
  • My funny valentine (Frank Sinatra).

SORDO GANCÉ:

  • A quién le puede importar (Mores - Cadícamo).
  • Cuesta abajo (Gardel - Lepera).
  • Compilado de tangos.
  • We can work it out (The Beatles).
  • Surfer girl (Beach Boys).
  • Días de vino y rosas.
  • El rock de La Plaza.
  • Mi familia.

Comentarios (69)

2+2=5
2+2=5 el 27 de agosto de 2009 23:09 en La venganza será terrible del 26/08/2009 dijo:

Oia!, apareció alguien con mi nick diciendo aguante Radiohead y King Crimson,¡ se me usurpa !!!¡Pero qué honor!!!!!!!, ahora sí ascendí en el escalafón. Pero tomar mi nick para semejante pavada........mnnnnnhhhhh

theflaq
theflaq el 28 de agosto de 2009 01:38 en La venganza será terrible del 26/08/2009 dijo:

epa!! King Crimson no es ninguna pavada!!

Qué bueno ver que han regresado! Ahora si pueden ir cerrándose las tranqueras...o las puertas o las gateras ...que no se vaya naides canejo!! Todo se pone mucho más interesante cuando somos más!

Miren que se hicieron rogar che!!!!
Saludos a todos!!

P de C
P de C el 28 de agosto de 2009 05:34 en La venganza será terrible del 26/08/2009 dijo:

Noto en muchos de los mensajes una gran pedantería intelectual, utilizando rebuscados argumentos para justificar sus puntos de vista frente al debate Shultz (o como sea que se escriba) ó no-Shultz, cuando al final la verdad es que el pobre Gabriel hace lo que puede en un programa donde no tiene mucha continuidad, reemplazando a Guillespie cuando no puede asistir, para sostener el programa que todos nosotros disfrutamos y sin el cual ninguno estaría escirbiendo en este maginífico Blog. Muy probablemente hasta lo haga "de onda" y por invitación de Alejandro Dolina que no es precisamente un improvisado en el armado de un programa que sostiene hace mas de 20 años, entonces, demosle un poco de crédito a Alejandro y Gabriel, y no seamos tan despiadados con este último, por ahi arriba alguien habló de la libertad en el ejercicio de la crítica y un supuesto pemiso; si, es cierto, no hay que tener un carnet para ejercer la crítica pero tampoco hay porque ser despiadado, ofensivo e inclusive cruel con una persona que al final solo esta tratando de dar lo mejor de si. Digo, no seria mas lindo pensar, "bueno, hace lo mejor que puede en este momento, y encima le toco un programa complejo, pero al menos esta cuando lo llaman no?".

A riesgo de generar una polémica que no deseo tiro dos bombitas a modo de reflexión final:

1- no será que en el fondo muchos tenemos la fantasía de pensar que haríamos un mejor papel que el en su lugar? y

2- no parece que a algunos les moleste más su posicion política en el programa TVR y en la radio que lo que objetivamente hace en el programa (que dicho sea de paso tampoco me parece que sea tan malo)?

3- (ya que estamos agregamos un punto) No será que estamos acostumbrados al programa con Guillespie? Quizas al principio guille tambien nos parecia raro cuando lo comparabamos con los programas del pasado (Stronatti por ej.)
A veces los cambios no nos gustan de golpe pero con el tiempo nos acostumbramos.

Saludos a todos y tratemos de hacer eje en lo que coincidimos que es el gusto por este tan buen programa de radio y no en la disidencia.

Un abrazo grande desde Cordoba

marcelo
marcelo el 28 de agosto de 2009 07:44 en La venganza será terrible del 26/08/2009 dijo:

No, no cierren!
Falta gente todavía!

Estuvo bueno el último aporte de solcito, una señal de madurez (bloguistica, no temporal)
Creo que es uno de los pocos blogs donde ocurre esa transformación, de la barbarie a la civilizacion de los respectivos comentaristas.
Incluso las contadas excepciones son mantenidas estoicamente, a conciencia del viento en contra- (casos típicos Sr. K., Gus Santos...)

Saludos a todos.
A escuchar con las orejas y sentir con el bocho que ya empieza! (acá en casa)

Ripio Suelto
Ripio Suelto el 28 de agosto de 2009 14:24 en La venganza será terrible del 26/08/2009 dijo:

2+2=5 dice:
27/08/2009 en 23:09
Oia!, apareció alguien con mi nick diciendo aguante Radiohead y King Crimson,¡ se me usurpa !!!¡

shes, pero para los que portamos una sagacidad digna de Hércules Poirot, fue evidente de que al mensaje del usurpador utsupra le faltaba su avatar. De lo que podemos concluir: es bueno tener avatar (y sí... hoy me levanté así de agudo).

theflaq dice:
28/08/2009 en 1:38
Miren que se hicieron rogar che!!!!

usté no tiene vergüenza theflaq(uita), es más, sospecho que tampoco tiene cara, porque de otro modo ya se le hubiese caído. Puede saberse desde cuando nos tenía privados de sus aparaciones, mija?

Bueno, ahora yo reclamo por la aparición con vida de Peugeot y por la no desaparición de Adolfo que se nos anda sintiendo vejete (y encima nos dice vejetes al resto) y propone pasos al costado, y por... a ver, no diré el cierre de tranqueras porque eso implicaría no dejar entrar nuevos, pero sí que a la tranquera le pongamos un sistema de seguridad como la de las tramperas para pajaritos, que la puerta se abra hacia adentro para dejar entrar, pero no hacia afuera para que no se nos piante nadies.

Me sumo al diálogo sostenido entre Angie y Pablov sobre el club de autocríticos y sobre la velada sugerencia de llevar el offtopic de nuevo al foro que de no ser por el fantasma estaría tan silencioso.