Encontrá todos los archivos de audio en MP3 del programa de radio La Venganza Será Terrible de Alejandro Dolina

La venganza será terrible del 26/08/2009

Comentario #8047

Mauricio Ureta

Mauricio Ureta el jueves, 27 de agosto de 2009 a las 05:54 PM en La venganza será terrible del 26/08/2009 dijo:

Queridísimos todos,
Creo que éste "focus group" se está enredando, estancando y discurriendo por quebradas que no llegan al mar, que se van secando en el camino.
Quisiera creer que todos admiramos a Dolina. Debo creer que sin excepción pensamos que es de lo mejor que se ha hecho en radio (acá en Chile no hay programa alguno que siquiera se le acerque).
Acabo de escuchar la primera hora del programa de anteayer (con Schultz) y honestamente no la encontré para nada densa, ni menos creo que tratase mal a Barton, sólo le hizo ver que el tema verdaderamente no tenía futuro y lo dijo con buenas palabras (si hubiese estado Guillespie lo habrían gastado media hora) y de ahí pasaron al tema de los limpia-parabrisas que estuvo muy bueno a pesar de Schultz. Si me detengo en éste (Gabriel), me parece que lo que molesta es que se nota mucho que se intenta esforzar al máximo para mostrar vagaje intelectual. Cuando Dolina dijo que en Finlandia el robo estaba como política de gobierno, Schultz salió con 2 bromas obvias, una para encantar a la masa: "acá también", y otra para encantar a Dolina "en Helsinski o en toda Finlandia", como diciendo, yo me sé las capitales... creo que esas son las cosas que molestan, pero pienso que si se suelta un poco puede funcionar muy bien.
Hay que ver lo que evolucionó Coco en poco más de un año, con un programa de antología en una de sus últimas participaciones, cuando hizo de la mujer-trilliza que tenía tres novios.

Gus, yo no había escrito antes hoy, así que no es necesario borrarme.

Un gran abrazo trasandino!