Encontrá todos los archivos de audio en MP3 del programa de radio La Venganza Será Terrible de Alejandro Dolina

La venganza será terrible del 26/08/2009

Comentario #8066

P de C

P de C el viernes, 28 de agosto de 2009 a las 05:34 AM en La venganza será terrible del 26/08/2009 dijo:

Noto en muchos de los mensajes una gran pedantería intelectual, utilizando rebuscados argumentos para justificar sus puntos de vista frente al debate Shultz (o como sea que se escriba) ó no-Shultz, cuando al final la verdad es que el pobre Gabriel hace lo que puede en un programa donde no tiene mucha continuidad, reemplazando a Guillespie cuando no puede asistir, para sostener el programa que todos nosotros disfrutamos y sin el cual ninguno estaría escirbiendo en este maginífico Blog. Muy probablemente hasta lo haga "de onda" y por invitación de Alejandro Dolina que no es precisamente un improvisado en el armado de un programa que sostiene hace mas de 20 años, entonces, demosle un poco de crédito a Alejandro y Gabriel, y no seamos tan despiadados con este último, por ahi arriba alguien habló de la libertad en el ejercicio de la crítica y un supuesto pemiso; si, es cierto, no hay que tener un carnet para ejercer la crítica pero tampoco hay porque ser despiadado, ofensivo e inclusive cruel con una persona que al final solo esta tratando de dar lo mejor de si. Digo, no seria mas lindo pensar, "bueno, hace lo mejor que puede en este momento, y encima le toco un programa complejo, pero al menos esta cuando lo llaman no?".

A riesgo de generar una polémica que no deseo tiro dos bombitas a modo de reflexión final:

1- no será que en el fondo muchos tenemos la fantasía de pensar que haríamos un mejor papel que el en su lugar? y

2- no parece que a algunos les moleste más su posicion política en el programa TVR y en la radio que lo que objetivamente hace en el programa (que dicho sea de paso tampoco me parece que sea tan malo)?

3- (ya que estamos agregamos un punto) No será que estamos acostumbrados al programa con Guillespie? Quizas al principio guille tambien nos parecia raro cuando lo comparabamos con los programas del pasado (Stronatti por ej.)
A veces los cambios no nos gustan de golpe pero con el tiempo nos acostumbramos.

Saludos a todos y tratemos de hacer eje en lo que coincidimos que es el gusto por este tan buen programa de radio y no en la disidencia.

Un abrazo grande desde Cordoba