Encontrá todos los archivos de audio en MP3 del programa de radio La Venganza Será Terrible de Alejandro Dolina

La venganza será terrible del 26/08/2011

Comentario #45197

Marta

Marta el domingo, 28 de agosto de 2011 a las 12:34 PM en La venganza será terrible del 26/08/2011 dijo:

Envídieme Adolfo, fue espectacular, especialmente cuando para mí fue un descubrimiento. Resulta que la bonita comentó que la vez anterior que habían venido (¿¿??) había mucho menos público. Ahora que éramos muchos más, se veía cómo se estaba apreciando su obra. Es cierto, Mark, el novio, un divino.

Alejandro, entiendo que le caigan mal esas expresiones. Creo que hay gente, que aunque sin el poder de Hitler, tienen los mismos pensamientos. Lo que puedo decir de Repeto es que por lo menos es auténtico, no se disfraza de imparcial, además como le dije, en Uruguay era la única forma de tener más noticias.

No puedo dejar de opinar lo que le dije de Repeto, tanto como de Susana. Bienvenidas las diferencias de opinión, qué va a hacer, los peronistas somos así, je. Y después de las dictaduras que tuvimos...todavía me queda un miedito interno a opinar abiertamente.

Adolfo, así que usted es de los que hablan bien todo el tiempo, tendría que dejarlo con los tres varones que tengo en casa a ver si sienten un poquito de vergüenza y hablan mejor. ¿No se tomaría el Buquebús?, cuando llega se los suelto y me voy!! Pero la palabra "descuajeringar", ¿no le parece genial?. Yo la uso mucho en el trabajo, donde siempre se descuajeringa algo.