Encontrá todos los archivos de audio en MP3 del programa de radio La Venganza Será Terrible de Alejandro Dolina

La venganza será terrible del 26/10/2012

Comentario #54489

El Chamo de barrio mitre

El Chamo de barrio mitre el lunes, 29 de octubre de 2012 a las 12:56 AM en La venganza será terrible del 26/10/2012 dijo:

Estaba revisando para ver qué programa descargar y en uno de los comentarios del 15-10-12 me encuentro a este pibe que esta enfermo de odio contra Dorio y se queja de que le roba a Dolina la frase "yo no quería venir,maldita sea" y etc, y yo pienso,¿ cómo sera la mente de este pibe no? todos los días escribiendo sobre lo mismo y sobre un tipo que no se banca supuestamente. Que obsesión mas rara, Algo parecido a esta persona debió ser Mark David Champan se me hace.
Bueno, los radiocines fue un sketh de comedia musical que se hacia en la venganza los días viernes con invitados (esther Goris,Gabriel Rolon).Se comenzaron a hacer en el año 93 en FM Tango;los integrantes eran (además del negro) Dorio. Stronatti, y el pibe Esteban. Cada uno tenia un estereotipo definido en cada show, Por ejemplo Stronatti fue siempre el locutor y no actuaba. Dorio casi siempre era un policia y así. También tenian muletillas o frases que decían siempre uno de los integrantes, hicieran el papel que hicieren.
Los textos,obvio que los escribía el negro,pero por ejemplo había una frase que siempre decía Dorio toda vez que su personaje se encontraba en una situación difícil¿cual era? : "YO NO QUERÍA VENIR, MALDITA SEA"
¡Qué gente!¿por qué no saldrán a la calle a vivir un poco,digo yo?