Encontrá todos los archivos de audio en MP3 del programa de radio La Venganza Será Terrible de Alejandro Dolina

La venganza será terrible del 27/01/2017

Comentario #68896

Viyi

Viyi el martes, 31 de enero de 2017 a las 03:46 PM en La venganza será terrible del 27/01/2017 dijo:

Respuestas a Betrox y Maxi... Disculpen, se dan vuelta solas las sábanas cuando me muevo mucho en la cama, el desorden es así, más estúpido en las máquinas que en las personas...

Viyi el 31 de enero de 2017 15:34 dijo:

"que insoportable leer a viyi con sus extensos textos sin sentido, una suerte de "Dolina" frustrada. queriendo demostrar algo que no es" ... Tal vez Máximo o Maximiliano, qué gran nombre te pusieron, que grandes espectativas tenían de tí.
Hay madres que no desean amamantar y el pecho se se seca, obedece. Hay madres que sí lo desean y con la leche va veneno involuntario. Y, finalmente hay madres que quieren y no pueden y las que quieren y todo es perfecto : pero no el lactante. Se conocen perfectamente en esa instancia, el que da y el que toma, el que da para quitar y el que toma para dar; a niveles tan profundos e inimaginables, como en tu cabeza podría ser el día o la noche, un transcurrir de 24 horas, en lo abisal. Esto último no está ni en tu cerebro reptiliano, pero lo anterior acaso sí... Ese afán de maltratar de herir, de morder el pezón insatisfactorio o los dientitos de algún modo conectados a lo reptiliano al pezón generoso, suele aparecer en las conductas humanas, desde la atrocidad a el insulto y la puñalada impulsivos. En internet sobreabunda y cuando es anónimo y enmascarado se muestra en su real gradación...
Maxi, Máximo, Maximiliano o quién sabe,... que Dolina sea Dolina y yo sea yo, es lo mejor que a podido pasarnos a ambos : porque así podríamos amarnos. Y la única experiencia de vida es amar. El intercambio de las mentes y de sentimientos es también una buena relación muy satisfactoria. No necesita suciedad ni estímulos reptilianos.
Para el 100% de hembras y machos, amor es cópula; fuera de eso se odiarían.
Para el 70% de los hombres también, sólo que no odian después. Para el 30% de las mujeres lo es, sólo que sí odian después.
Chau Maxi; sería lindo que usaras tu nombre entero, para honrar los sueños de tus padres.
Gracias por leerme :) *
Enlace al Comentario
Viyi
Viyi el 31 de enero de 2017 15:42 dijo:

Betrox... Ya ve, no me conoce y me dice estimada, no puede amarme.
No necesariamente se ama lo conocido, pero sí... sólo se ama lo que se conoce. Decir que el amor es desconocimiento y "cuando al fin se conocen" se "desaman" sólo prueba que enamoramiento, deseo, amor, no son lo mismo.
"Hay que evitar en la medida de lo posible, no ser tan "profundos" para no terminar ahogados..." Ocurre, que usted y yo andamos en distintos pozos : cada uno tiene sus profundidades y sus fondos.
Pero gracias por dialogar; no podemos ser humanos sin las palabras habitadas por el ser que las dice. Las palabras deshabitadas es bueno evitarlas, comen oxígeno y engrasan el cerebro. En semejante ambiente, el alma se va... :)