28 de Enero de 2017

La venganza será terrible del 27/01/2017

Auditorio del Centro Cultural Caras y Caretas San Telmo, Venezuela 330, CABA

Alejandro Dolina, Patricio Barton

Segmento Inicial

  • Barton: “Desconfíe de las palomas”

Segmento Dispositivo

  • Las nornas Urd, Verdandi y Skuld

Segmento Humorístico

  • “¡Mamá, viajo por primera vez en avión y no sé cómo conducirme!”

(Falta el segmento musical)

Comentarios (11)

daril_dada
daril_dada el 31 de enero de 2017 12:14 en La venganza será terrible del 27/01/2017 dijo:

Hola Mabel, Dolina está en el baño, pero manda decir que este foro graba los audios de la radio de LVST y ni Dolina ni su producción pasan por acá ni tienen responsabilidad en los audios de este sitio.
Para comunicarse con Dolina(?) mejor el facebook de la LVST sitio oficial.
Como indica "Norberto Loza" en la subida del audio, este audio lo subió Norberto por amor al programa, con los cortes y la edición que el utiliza para uso personal...
Gracias Norberto.

Daniel Franz
Daniel Franz el 31 de enero de 2017 13:10 en La venganza será terrible del 27/01/2017 dijo:

Tengo una pregunta para Dolina pero no tengo apuro, espero a que salga del baño.

"¿Bloques o Segmentos?", buen nombre para un programa de TV donde se enfrentan dos equipos. Los veo mejor armados a los Bloques...

Aprovecho para hacer una pregunta (al foro, no a Dolina): ¿de dónde viene el nombre de "Segmento DISPOSITIVO"? ¿Dispositivo de qué? ¿No sería mejor "Segmento Cultural", por ejemplo? (me rompí la cabeza pensando, ¿eh?). O también, siguiendo la lógica impecable del "Segmento Inicial", continuar con "Segmento del Medio (Inicial)", "Segmento del Medio (Final)" y "Segmento Final".

O bien, si queremos ir a algo más elaborado:
1) Segmento Banalo-Teórico (Barton narrando una experiencia banal de su vida y convirtiéndola en teoría).
2) Pequeño Segmento Auditivo-Comunicacional (mensajes de los oyentes).
3) Segmento Histórico-Discotequeril.
4) Segmento Práctico-Utilitario (Consejos útiles para...).
5) Segmento Innominado-Inauditivo-Musical (Canciones por el Trío y el Sordo).

Viyi
Viyi el 31 de enero de 2017 15:46 en La venganza será terrible del 27/01/2017 dijo:

Respuestas a Betrox y Maxi... Disculpen, se dan vuelta solas las sábanas cuando me muevo mucho en la cama, el desorden es así, más estúpido en las máquinas que en las personas...

Viyi el 31 de enero de 2017 15:34 dijo:

"que insoportable leer a viyi con sus extensos textos sin sentido, una suerte de "Dolina" frustrada. queriendo demostrar algo que no es" ... Tal vez Máximo o Maximiliano, qué gran nombre te pusieron, que grandes espectativas tenían de tí.
Hay madres que no desean amamantar y el pecho se se seca, obedece. Hay madres que sí lo desean y con la leche va veneno involuntario. Y, finalmente hay madres que quieren y no pueden y las que quieren y todo es perfecto : pero no el lactante. Se conocen perfectamente en esa instancia, el que da y el que toma, el que da para quitar y el que toma para dar; a niveles tan profundos e inimaginables, como en tu cabeza podría ser el día o la noche, un transcurrir de 24 horas, en lo abisal. Esto último no está ni en tu cerebro reptiliano, pero lo anterior acaso sí... Ese afán de maltratar de herir, de morder el pezón insatisfactorio o los dientitos de algún modo conectados a lo reptiliano al pezón generoso, suele aparecer en las conductas humanas, desde la atrocidad a el insulto y la puñalada impulsivos. En internet sobreabunda y cuando es anónimo y enmascarado se muestra en su real gradación...
Maxi, Máximo, Maximiliano o quién sabe,... que Dolina sea Dolina y yo sea yo, es lo mejor que a podido pasarnos a ambos : porque así podríamos amarnos. Y la única experiencia de vida es amar. El intercambio de las mentes y de sentimientos es también una buena relación muy satisfactoria. No necesita suciedad ni estímulos reptilianos.
Para el 100% de hembras y machos, amor es cópula; fuera de eso se odiarían.
Para el 70% de los hombres también, sólo que no odian después. Para el 30% de las mujeres lo es, sólo que sí odian después.
Chau Maxi; sería lindo que usaras tu nombre entero, para honrar los sueños de tus padres.
Gracias por leerme :) *
Enlace al Comentario
Viyi
Viyi el 31 de enero de 2017 15:42 dijo:

Betrox... Ya ve, no me conoce y me dice estimada, no puede amarme.
No necesariamente se ama lo conocido, pero sí... sólo se ama lo que se conoce. Decir que el amor es desconocimiento y "cuando al fin se conocen" se "desaman" sólo prueba que enamoramiento, deseo, amor, no son lo mismo.
"Hay que evitar en la medida de lo posible, no ser tan "profundos" para no terminar ahogados..." Ocurre, que usted y yo andamos en distintos pozos : cada uno tiene sus profundidades y sus fondos.
Pero gracias por dialogar; no podemos ser humanos sin las palabras habitadas por el ser que las dice. Las palabras deshabitadas es bueno evitarlas, comen oxígeno y engrasan el cerebro. En semejante ambiente, el alma se va... :)

Viyi
Viyi el 31 de enero de 2017 16:02 en La venganza será terrible del 27/01/2017 dijo:

¡Doctor House, Alejandro K,...lo invoco, por favor, ayude a la página en nombre de LVST!... Usted puede, usted sabe, suba el link, el enlace o como fuere que se llame, así como lo hizo con el programa del viernes 27.
Dejé la dirección de la radio de Bahía Blanca en la página de LVST anoche. Es la que el viernes publicó un oyente y gracias a él, pude escuchar el programa del viernes. Anoche también lo escuché por la emisora de Bahía Blanca.
Ande, sea bueno, es lo bastante inteligente para ser bueno y más generoso que orgulloso : ¿o subió a youtube el programa de anoche?
Espero no estar hablando sola; me pareció que usted anda por aquí. Ojalá lea esto. :( :) Sería lindo poder conserva el audio del programa de anoche, por ser el programa de anoche... porque el contenido era grabado. Me parece que compaginado, no todo de una sola noche.
Me parece que más de uno en esta página lo escuchó y hasta lo grabó. No sé por qué capricho (ya que aman tanto la página) no lo suben. Para los que no pueden escucharlo si no lo descargan de aquí.
Los grandes conocimientos son patrimonio y bienes de la humanidad, las grandes obras... Los pequeños goces del alma también, cuando uno-a es un poligrillo-a pero no malo-a, o bien un farolero siempre obediente a la consigna y ocupado en cumplir la consigna, como es trabajar para vivir y hacer vivir a la familia - incluyendo al perro-a y al gato-a. Pero depende del altruismo de algún semejante o de su comprensión activa. En fin.
Iré a youtube a rastrear a AlejandroK, si es que existe allí.

Markos.Gaston
Markos.Gaston el 1 de febrero de 2017 03:01 en La venganza será terrible del 27/01/2017 dijo:

el nombre segmento dispositivo esta genial....y es simplemente porque da gracia, no se si se dieron cuenta que el programa es de humor, osea... al final del programa dice " solamnete 1 palabra.... "muchas gracias "...y esas son 2 palabras... son inventos del negro dolina que no se le discuten...

Daniel Franz
Daniel Franz el 1 de febrero de 2017 09:40 en La venganza será terrible del 27/01/2017 dijo:

Gracias por el aporte Markos Gaston, pero ¿el nombre de segmento "dispositivo" (y en general, el nombre de todos los segmentos) salió del programa o es una creación de alguien en esta página?
Mire que hace tiempo que escucho LVST y no recuerdo que nunca Dolina haya dicho: "bueno, iniciando el segmento dispositivo, hablaremos hoy de...". Tampoco escuché "ya hicimos los anuncios de próximas presentaciones, comencemos con el segmento inicial", etc.

Por otra parte, si a ud el nombre "dispositivo" le hace gracia, lo felicito, ud debe ser hombre de mucho reír. A mí a lo único que me recuerda es a esos adminículos que se colocan algún lugar recóndito del cuerpo femenino con fines anticonceptivos.

Viyi
Viyi el 5 de febrero de 2017 16:15 en La venganza será terrible del 27/01/2017 dijo:

" no se si se dieron cuenta que el programa es de humor, osea... ". Hace muchos años, lo fue. Cuando creían que no lo era.
En el presente continuo, no lo es. Cuando creen que "lo está siendo".
Se puede hablar en chino y no serlo. Se puede hablar mordiendo las palabras de modo tal que casi animan una mueca ebria formalmente bufonesca y ser un poeta ruso. Ahí viene un tranvía, con su eléctrico cordón umbilical, decimos; andaría sobre adoquines y sin él si no lo fuera. Ahí viene el chiste y la risa, subámonos al humor.
El traje es cómico, el cuerpo es trágico. La ropa siempre elude compromisos o los afronta. Elude violaciones o las provoca; rara vez las provoca (sí el cuerpo).
Cada uno a lo sumo y tal vez, se da cuenta si tiene suerte, de lo que le corresponde.