Angela, siempre serás doncella allá en mis fantasías. O no, qué se yo. Autoreferenciemos porque si no el mate se pone aburrido. La tele española es aun pior que la nuestra, aunque parezca mentira. Si no hay fútbol hay programas de chimentos a toda hora.
Yo uso la tele para ver películas que alquilo o que saco de la biblioteca de la Uni, que está muuuy linda. También veo UNA serie fascinante que se llama "Dexter", que me la pasa mi amiga de los vinos. Me parece una pena que un medio tan masivo (aunque ahora Internet le gana) no sirva para cosas mejores.
¿No será que en Internet reina una maravillosa anarquía (mal que le pese a Mocosoft) que permite más calidad de contenidos? Hay muchísima basura en Internet, por supuesto, pero abundan cosas muy buenas, más que en la tele seguro.
Pero lo importante es el Somontano: no es un vino caro, pero al cambio... ¡puf! puede que sea saladito. Si tenés la dicha de tener aguinaldo podés probarlo seguro, aunque sé que es flaco consuelo. De todas formas con nuestros vinos tenemos para disfrutar largo y tendido sin gastar tanto ¿no? "No envidiarás la vid ajena", dice el mandamiento.
Abrazos
Adolfo el domingo, 01 de marzo de 2009 a las 02:40 PM
en La venganza será terrible del 27/02/2009 dijo: