Encontrá todos los archivos de audio en MP3 del programa de radio La Venganza Será Terrible de Alejandro Dolina

La venganza será terrible del 27/02/2012

Comentario #51721

Angie

Angie el martes, 28 de febrero de 2012 a las 10:55 PM en La venganza será terrible del 27/02/2012 dijo:

Claro que volverá,Virginia, pese a los pájaros de mal agúero, que ven bultos que se menean, más por su deseo, que basados en la realidad.( y que uno no comprende que hacen por ciertos sitios.)
El Negro es sensible a los cambios de tiempo (climáticos), evidentemente,y desde hace rato, a otros cambios en cosas que le afectan el alma.
Recuerdo que comentaron una vez, que sus ronqueras eran también de origen nervioso.
Yo lo he padecido ante sucesos shockeantes en mi vida.
Esta vez ,especulo nada más, tal vez se le juntó todo y ¡flor de samburrio!.
Para distraerla le cuento que el 24 fui a escuchar al Manu,con parte de su grupo y el lujo de tener en los teclados al Fede Mizrahi.En un momento del encuentro, se pusieron a improvisar, Moreira con su voz y Mizrahi ,con el piano, en un diálogo musical,de los mejores que he escuchado;aplaudir de pie era lo que correspondía, aunque no lo hicimos.
Cantó la del picaflor, y cantó, también, la que dedicó a su sobrino, el primigenio, (ya que hace una semana le ha nacido el segundo), y del que dice agradecer cuanto le ha enseñado.Qué hará cuando tenga sus propios niños.
El viernes nos encontraremos, nuevamente, en el show de Cabernet.Después le cuento que tal estuvo.
De paso, le agradezco sus reflexiones, en este foro; siempre es un placer leerla.No se si habrá comenzado las clases, desconozco si está en la educación pública o privada, pero de ser así, que tenga un muy buen año de trabajo;extensivo a todos los docentes que participen en este blog.Cariños.