Encontrá todos los archivos de audio en MP3 del programa de radio La Venganza Será Terrible de Alejandro Dolina

Comentarios (6)

Mariano C.

Mariano C. el lunes, 30 de abril de 2012 a las 05:11 PM en La venganza será terrible del 27/04/2012 dijo:

Recomiendo escuchar el programa del lunes 16 de Abril a quien aun no lo hubiere escuchado puesto que fue, en mi concepto, el mejor programa del año. Fundando con esa su vuelta al Multiteatro una energía renovada, visible en los nuevos programas. Creo que estamos muy contentos con esta vuelta y esta alegría y renovado entusiasmo, sobre todo del Negro, en espera del viaje a España. ¡Avanti Dolina!

Mariano C.

Mariano C. el lunes, 30 de abril de 2012 a las 10:58 PM en La venganza será terrible del 27/04/2012 dijo:

Voy a hacer, si se me permite, un comentario por demás petardero, aquí bajo este programa viejo, que por tanto ya seguro nadie leerá. Estuve releyendo los comentarios del foro de los últimos días, que por razones de tiempo no pude seguir en la semana. Me parecen muy buenas las cosas que leí, se generó debate, que por momento hasta parece salirse del centramiento exclusivo en Dorio. Pero me surgieron interrogantes por motivo de algunos coletazos y confusiones ideológicas adyacentes: ¿todos los participantes de este foro, todos los oyentes de Dolina, toda la gente que simpatiza con el pensamiento (intelectuales, etc) son progresistas? ¿Todos creen en la perimida, vetusta, rancia, ingenuísima división del mundo en buenos y malos? ¿Todos somos "políticamente correctos"? ¿Ser de centro-izquierda es ser "bueno"? ¿La historia es un cuento de Disney?
Aprovecho a escribir esto ahora, porque si lo escribía en tiempos de radio nacional (estuve pispeando programas con hasta 200 comentarios sobre política en 2010) me crucificaban sin comentarios. Mis interrogantes no tienen afectada ingenuidad, al contrario procuran apuntar hacia una aguda crítica, me permito suspender el juicio y señalar toda la bobera progresista argentina, en la cual hemos caído todos (yo también, durante años) a fuerza de escuchar dicursos setentistas, ideológicamente manipuladores, etc. Meros dibujos, meros pensamientos de facultad u oficina ministerial, maquiavelismo finísimo en cada discurso y decisión y manipulaciones infinitas en todos los niveles. Creo que el Negro no es ni tan kirchnerista, ni tan "progre". Creo que lo conozco de escucharlo muchos años como para saber que es difícilmente ingenuo o manipulable, y que apoye ciertas medidas como la Ley de Medios (q por lo demás entre otras cosas casi todos apoyamos) no lo hacen un militante de la Cámpora. ¡Dios nos libre y guarde!

Mariano C.

Mariano C. el lunes, 30 de abril de 2012 a las 11:08 PM en La venganza será terrible del 27/04/2012 dijo:

Estoy seguro de que la mayoría de los que me leerán (si es que alguien lee) entenderá muy mal mis palabras, y de ello el único responsable seré yo por causa de mi ineptitud para ser claro a la hora de transmitir una idea, pero conste que al menos lo intento. Si alguien logra interpretarme le ruego me lo haga saber, tal vez pueda representar la misma idea con mayor claridad. Dos palabras: gracias.
Fe de erratas: era "me crucificaban sin miramientos", en vez de "sin comentarios". Gracias por mi derecho a la libre expresión.

Nico Bonder

Nico Bonder el miércoles, 02 de mayo de 2012 a las 10:50 AM en La venganza será terrible del 27/04/2012 dijo:

Hola Mariano: Yo creo que el problema es que en cualquier tema que se discuta siempre se ponen dos posiciones opuestas y no permite estar en una tercera. Es decir o sos A o sos B, o sos K o anti K. Por lo tanto no podés ser imparcial y decir esto me gusta de A, esto no me gusta de A, esto me gusta de B y esto no. Entonces nunca se genera la posiblidad de una discusión. Y es obvio que el mundo no se divide en buenos y malos aunque nos hagan creer eso.
Por lo que escucho del Negro, sus comentarios (bevisimos) políticos cambiaron desde que cambió de radio, no creo que porque haya cambiado su pensamiento, si no porque se siente un poco más libre.
Obvio que Dorio sigue tirando opiniones K que el Negro ya no acompaña. Por lo menos así lo veo yo, como decía el gran Nimo.


Tenés que Iniciar sesión para comentar.
Podés darle estilo y formato al texto utilizando Markdown