Encontrá todos los archivos de audio en MP3 del programa de radio La Venganza Será Terrible de Alejandro Dolina

La venganza será terrible del 27/04/2016

Comentario #66675

Viyi

Viyi el jueves, 28 de abril de 2016 a las 10:10 PM en La venganza será terrible del 27/04/2016 dijo:

Durante uno o dos años hice lo que se dice que no hago. Debe quedar alguna persona que sepa - seguro lo olvidaron - cómo lo hice.
Mi manera no estuvo ni está atada a ninguna estructura. Yo era muy blanda y la crítica mísera. Ahora soy mísera y hago arcilla blanda de la crítica...
Tal vez el amor y la admiración eran menos importantes que la técnica y ese "atrevimiento" estimuló a algunos cazadores, como la presa de insoportable libertad. No respeté la voluntad de ciertas autocracias al retirar ese aporte; simplemente acepté que no le servía a esta página (sí a LVST) ni merecía maltrato el espíritu de mi monedita.
Cuando así se ha dejado el espacio, doble debería ser el compromiso de quien lo ocupase; asumiría una respuesta más compleja que redactar el resumen y subirlo. Así lo creí (es una miseria blanda, la mía).
.....
Sordo, que "abre el oído y lo somete al silencio de las flores" para luego devolvernos lo escuchado.
Moreira y Alejandro ( el Dúo),.. como quien quitase cosquillas a Pegazo, como persuadiendo al Viento,... llevándolo a la brisa y luego al aliento y luego a los castos y sensuales quiebres y susurros : el hálito manso yacente, en las voces que se tornan formas de la música.
Mañanita de campo... "una canción fácil" : exige tanto y tanto da, que no ser como ella es ser nada : alegría sencilla con que el arte honra al amor y a la "visconversa". Hay canciones que son verdes templos. :)