28 de Abril de 2016

La venganza será terrible del 27/04/2016

Auditorio de Radio del Plata, Ciudad de Buenos Aires

Alejandro Dolina, Patricio Barton

Segmento Inicial

  • Peatonales
  • Barton: "Aparecieron en mi patio huevos de tortuga"

Segmento Dispositivo

  • Seres fabulosos de los mitos: Djinns, Yennun, Tragantía, La Óctuple Serpiente de Koshi
  • "Caravana" ♫ (Larry Adler)

Segmento Humorístico

  • "Tengo que ir del médico"

Sordo Gancé / Manuel Moreira

  • "Sueño querido" ♫ (Ángel Maffia - Mario Battistella)
  • "Barrio reo" ♫ (Roberto Fugazot - Alfredo Navarrine)
  • "En estos días" ♫ (Silvio Rodríguez)
  • "Amores de estudiante" ♫ (Carlos Gardel - Alfredo Le ManzanaPera - Mario Battistella)
  • "Cactus" ♫ (Gustavo Cerati)
  • "Mañanita de campo" ♫ (Ángel Sábado Domingo Riverol - Eugenio Cárdenas)
  • "El viejo vals" ♫ (Charlo - José González Castillo)

Comentarios (16)

Daniel Franz
Daniel Franz el 28 de abril de 2016 09:45 en La venganza será terrible del 27/04/2016 dijo:

Cuando lo más común es ver a seres humanos comportándose como animales, en todo ámbito y a todo nivel, en el diario "La República" de Montevideo apareció una nota mostrando una serie de ilustraciones que imaginan cómo sería la situación inversa.
Las mismas tienen por objetivo que tomemos conciencia de la forma vergonzosa y degradante (en especial auto-degradante) en que tratamos a nuestros hermanos menos racionales (en realidad, viendo cómo nos tratamos entre seres humanos, qué otra cosa cabría esperar).
Alguna de las imágenes son bastante fuertes, así que mi consejo es: "¡No sigas el siguiente link, Oh Niño que participas de este foro!", o su versión más abreviada: "¡Nahuel salí de ahí!".

http://www.lr21.com.uy/placer/1286187-mundo-paralelo-ilustraciones-animales-humanos?utm_source=Newsletter&utm_medium=email&utm_content=Impactantes+ilustraciones+muestran+a+los+animales+comport%C3%A1ndose+como+humanos&utm_campaign=Newsletter

daril_dada
daril_dada el 28 de abril de 2016 14:53 en La venganza será terrible del 27/04/2016 dijo:

Viyi:

La descripción del programa se carga en partes (por un tipo, que no se quien es, pero es un grande, un laburante hormiga y tiene un gran sentido del humor), para que los que tengan voluntad y ganas de colaborar, puedan aportar algo.

Usted misma puede tomarse el tiempo de escribir los títulos de los temas, con sus autores, respetando el formato y dejarlos en un mensaje del foro para que otro lo suba.
El foro se lo agradecerá o no... o que dios se lo pague...

Claus
Claus el 28 de abril de 2016 15:21 en La venganza será terrible del 27/04/2016 dijo:

A ver la agenda... los lunes tengo crochet; los martes, orquídeas; los miercoles duermo, los jueves veo si llueve, los viernes saludo en el atrio. Sábado espera, domingo nunca duda...
Se agradece la llevada en andas y la corona. Ya en algún momento había avisado de mi intento de completar las descripciones para buscarlas mejor.

Daniel Franz
Daniel Franz el 28 de abril de 2016 15:39 en La venganza será terrible del 27/04/2016 dijo:

O si no el jueves (salvo que llueva).
O el lunes después del crochet.
Le doy todas las posibilidades. Aunque sospecho que ud está esquivando el bulto (lo digo por la ofrenda floral) porque su natural modestia y perfil bajo le impiden...etc, etc (siguen 40 páginas de mala literatura).

Viyi
Viyi el 28 de abril de 2016 22:10 en La venganza será terrible del 27/04/2016 dijo:

Durante uno o dos años hice lo que se dice que no hago. Debe quedar alguna persona que sepa - seguro lo olvidaron - cómo lo hice.
Mi manera no estuvo ni está atada a ninguna estructura. Yo era muy blanda y la crítica mísera. Ahora soy mísera y hago arcilla blanda de la crítica...
Tal vez el amor y la admiración eran menos importantes que la técnica y ese "atrevimiento" estimuló a algunos cazadores, como la presa de insoportable libertad. No respeté la voluntad de ciertas autocracias al retirar ese aporte; simplemente acepté que no le servía a esta página (sí a LVST) ni merecía maltrato el espíritu de mi monedita.
Cuando así se ha dejado el espacio, doble debería ser el compromiso de quien lo ocupase; asumiría una respuesta más compleja que redactar el resumen y subirlo. Así lo creí (es una miseria blanda, la mía).
.....
Sordo, que "abre el oído y lo somete al silencio de las flores" para luego devolvernos lo escuchado.
Moreira y Alejandro ( el Dúo),.. como quien quitase cosquillas a Pegazo, como persuadiendo al Viento,... llevándolo a la brisa y luego al aliento y luego a los castos y sensuales quiebres y susurros : el hálito manso yacente, en las voces que se tornan formas de la música.
Mañanita de campo... "una canción fácil" : exige tanto y tanto da, que no ser como ella es ser nada : alegría sencilla con que el arte honra al amor y a la "visconversa". Hay canciones que son verdes templos. :)