Encontrá todos los archivos de audio en MP3 del programa de radio La Venganza Será Terrible de Alejandro Dolina

La venganza será terrible del 27/06/2016

Comentario #67181

Daniel Franz

Daniel Franz el miércoles, 29 de junio de 2016 a las 12:57 PM en La venganza será terrible del 27/06/2016 dijo:

Sí, Norberto, me habían comentado eso en su barrio...
Qué va a hacer. Le digo la verdad (aunque me parece que ud ya lo ha intuido): si estaba buscando un ámbito de discusión adulta, donde las inevitables diferencias entre personas se establezcan en un clima fraterno, comprensivo y descontracturado, en el que reine un clima de camaradería y amistad (amor ya sería mucho pedir), no exento de sano humor y alegría, tengo malas noticias para ud...
Este foro se parece cada vez más a un corral de erizos. Al menor rozamiento, puede ud recibir una puntada feroz que se le clave en el cuerpo y le provoque una herida que quizás le duela por mucho tiempo, si no ha desarrollado ud aun una piel demasiado gruesa.
Lo que predomina es el agravio (a veces refinadamente hiriente) y las mutuas acusaciones, siempre sospechando motivos aviesos en lo que el otro expresa, no viendo nunca al otro como un hermano sino como un objeto propicio sobre el cual descargar nuestra agresividad, y al cual humillar demostrándole nuestra supuesta superioridad moral o intelectual. Todo el clima es un poco oscuro, un poco retorcido, un poco turbio, un poco críptico. Falta luz, aire, luminosidad, claridad, humor, alegría, color (ud con su imagen en blanco y negro tampoco ayuda mucho, ¿no? Perdón, alguna broma tenía que hacer).
Falta humildad, además. La autocrítica brilla por su ausencia.

En definitiva, Norbert: "así está el mundo, amigos" (tomo prestada esta frase de un periodista uruguayo que siempre terminaba así el informativo diario que conducía). Los espacios de interacción humana actuales son bastante agobiantes y desgastantes emocionalmente, y este foro no es la excepción.
Creo que es muy sabio lo que hace ud, que va y viene, aparece y desaparece por períodos, lo cual le debe servir para recargar sus baterías emocionales.

Bueno, y ahora lo dejo que está por llegar la chica que me hace el reiki (y a veces también me despierta el kundalini), a ver si la energía universal me puede sacar de este pesimismo en que estoy sumido...
Un gran abrazo.