Encontrá todos los archivos de audio en MP3 del programa de radio La Venganza Será Terrible de Alejandro Dolina

La venganza será terrible del 27/06/2016

Comentario #67187

daril_dada

daril_dada el miércoles, 29 de junio de 2016 a las 03:05 PM en La venganza será terrible del 27/06/2016 dijo:

Lo de Llinás es tremendo... Balnearios es divertida, melancólica, surrealista, mítica, literaria y abajo de todo eso hay un ácido que corroe un poco toda tu vida, tu infancia, todas tus vacaciones... creo que en ese sentido es tremendamente revolucionaria (en el sentido político) genera un malestar... profundo... hacia todo lo que pareció bueno en el pasado... (puede que exagere... pero me salió decirlo de esta manera ahora que estoy emocionado)
Si te gustó Balnearios... buscate ese librito de Sebreli que creo lo vas a disfrutar. (traté de buscar el pdf en internet pero no lo encontré)

Historias extraordinarias, la tenía guardada para ver "con las 3 horas necesarias"... un sábado a la tarde... y me robaron la computadora (¿venganza del universo por dormir una película tanto tiempo sin verla?). Hace unos meses en Isat la pasaron.. vi unos 3 minutos... dije “guau” no la quiero ver así!! La quiero ver bien!! Y después me olvidé... como todo...
Historias extraordinarias se la recomendé a dos personas (sin haberla visto) y las dos me dijeron “mi nueva mejor película”
Soy un imbécil... no se porqué no renuncio al trabajo y me voy a casa ver esa película!