Encontrá todos los archivos de audio en MP3 del programa de radio La Venganza Será Terrible de Alejandro Dolina

La venganza será terrible del 27/07/2009

Comentario #6889

Adolfo

Adolfo el martes, 28 de julio de 2009 a las 08:51 PM en La venganza será terrible del 27/07/2009 dijo:

MMmmmnosé, Ripio. No sé si es tan así la cosa. Dolina a veces reprende hasta al público. El otro día dijo (y cito de memoria, por lo que puedo equivocarme) "existe algo que se llama lectura y que a veces no es cómico." Se adivinaba que tal vez el tema que había elegido (sitios geográficos inexistentes) no era del agrado de alguno que otro en la platea.
Si hay un estancamiento del Negro yo no lo pondría en los demás. De los programas actuales, creo que he disfrutado muchísimo con los plácidos y divertidos programas Dolina-Barton. Por eso no concuerdo con lo de "Barton no va". Porque muchas veces va. En el programa en que remató con "Balada para un loco", Gillespi, un momentito antes, le pide permiso al Negro para tirarlo del avión a Barton por destrozar un tema de Piazzolla y Ferrer. Sin embargo el Negro lo siguió y el remate fue brillante. Pero bueno, es cuestión de gustos. Sostengo que el tema de ayer no era para joderlo así. Si Dolina hubiera querido, le hubiera podido tirar un cable a Patricio y seguro que algo bueno hubiera salido. Ha rescatado cosas infinitamente peores.
Eso sí. Si es cierto que Dolina está "harton de Barton", parafraseando al amigo Gus Santos, entonces el giro que quiere darle al programa no sé adónde lo va a llevar, a juzgar por la calidad de las nuevas incorporaciones.
Y sí, keredero, es un programa de radio, tenés toda la razón. Y no, marcelo: peor es casarse y vivir con la suegra.
Abrazos.