Encontrá todos los archivos de audio en MP3 del programa de radio La Venganza Será Terrible de Alejandro Dolina

La venganza será terrible del 27/08/2014

Comentario #61478

inmundo

inmundo el jueves, 11 de septiembre de 2014 a las 06:40 PM en La venganza será terrible del 27/08/2014 dijo:

marcelo cancer.
Por empezar, la discusión sí viene de antes. Cuando por ejemplo yo comento que la gendarmería reprime a los trabajadores, ante lo cual los progres k del foro se callan la boca, y después, como si nada, hablan de la "derecha". ¿Ellos qué son?
Después, en este hilo en particular, se venía hablando del paro. Los progres K están en contra, porque lo convoca Moyano y participan una serie de impresentables, y con el apoyo de la izquierda, vuelve la genialidad esa de que la "izquierda es igual a la derecha", con lo cual resulta que el ajuste a los trabajadores no debe ser resistido. Hay que tragarse lo que se venga. Este año (datos Indec) hubo 400.000 despidos. Los progres K dicen que no hay derecho a hacer paro.
Yo digo que es una NECESIDAD el hacer paro. El que intervengan monstruos varios no altera el análisis de cuál es el interés primario de los trabajadores: defender sus puestos de trabajo y sus salarios.
No hay un interés común entre este gobierno (ni otro cualquiera) y los trabajadores. El ajuste de los salarios, necesitado por los capitalistas y EJECUTADO por el gobierno, vía devaluación y acción policial, no favorece a los trabajadores, el ajuste del presupuesto de educación y salud, tampoco, el vaciamiento de la ANSES y el PAMI vía deuda, tampoco.
Son todas medidas que ya hemos vivido en cada crisis. Este gobierno no se diferencia en nada de los anteriores. En tiempos de prosperidad, se adjudica la bonanza. En la crisis, de pronto el modelo que hace unos años se decìa "inmune" al neoliberalismo y la crisis mundial, ya no lo es. Nadie explica porqué. Puro verso.
En fin, tengo muy claro con quién estoy discutiendo, incluso se nota qué medios escuchan, porque se repiten frases sueltas de un Aliverti, y de otros disimuladores profesionales.
El llamamiento a pensar por sí mismos, para esta gente, suena a amenaza.