28 de Agosto de 2014

La venganza será terrible del 27/08/2014

Auditorio de Radio del Plata, Buenos Aires.

Dolina, Barton, Dorio.

Segmento Inicial

  • Peripecias al sacarse sangre.
  • Artificios de fición en películas.
  • mensajes: aparatos de perfumes en el transporte.

Segmento Dispositivo

  • Desventuras de Flora Tristán.
  • Mademoiselle de Paris (Jacqueline Francois) ♫

Segmento Humorístico

  • Nene, cambiale el agua al jilguero: consejos para el cuidado de los pájaros.

Sordo Gancé/Trío Sin Nombre

  • Amores de estudiante ♫
  • A primera vista ♫
  • Chiclete com banana ♫
  • A tonga da mironga do kabuletê ♫
  • Rubias de New York ♫

Comentarios (36)

Misterix
Misterix el 3 de septiembre de 2014 17:09 en La venganza será terrible del 27/08/2014 dijo:

De los creadores de "el gobierno pide a los empresarios que no mejoren los salarios" llega: "La inflación es una pavada y solo este gobierno no sabe manejarla" :)

Eso último lo debe haber escrito mientras terminaba el segundo atado de fasos... :)

Saludos.

inmundo
inmundo el 8 de septiembre de 2014 21:52 en La venganza será terrible del 27/08/2014 dijo:

Misterix, seguro que tapoco has escuchado nunca que "tu" presidenta haya pedido a los gremios que moderen los reclamos salariaales.
Se ve que estoy hablando con gente que no sufre los efectos de la inflación, que no corre peligro de ser suspendida o despedida, cuyos servicios de salud y educación no se degradan año a año. Se entiende muy bien qué clase de gente sigue apoyando a este gobierno. Nunca los voy a ver al lado de una protesta por despidos. Como dice Dorio, "eso es violencia". Sigan disfrutando de la vida con Berni.

marcelo.cancer
marcelo.cancer el 9 de septiembre de 2014 09:57 en La venganza será terrible del 27/08/2014 dijo:

"Se ve que estoy hablando con gente que no sufre los efectos de la inflación, que no corre peligro de ser suspendida o despedida, cuyos servicios de salud y educación no se degradan año a año. Se entiende muy bien qué clase de gente sigue apoyando a este gobierno. Nunca los voy a ver al lado de una protesta por despidos. Como dice Dorio, "eso es violencia". Sigan disfrutando de la vida con Berni."

Cómo hiciste para deducir todo eso de lo que dijo Misterix? yo todavía estoy tratando de adivinar quien dijo eso que citó. Te aclaro que estoy bastante más de acuerdo con tu postura respecto al [no]progresismo de este gobierno, pero al margen de eso, el modo de ese comentario se parece mucho al de cualquier ñato de clase media-alta que cuando detectan afinidad con el kirchnerismo en el interlocutor saltan con frases del estilo "vos debés ser de esos que [catarata-de-prejuicios-anti-k]"

Capaz que la discusión viene de antes y mandé fruta, pero me llamó la atención como del primer comentario se puede desprender el tercero.

A mi me parece que siempre estamos hablando de nosotros mismos, y necesitamos tener en frente a alguien con una postura tal que se ajuste a nuestro mejor golpe discursivo y si no la tiene la forzamos. El tipo quiere (y sabe) pegarle por dónde más le duele al kirchnerismo y pum! ya en una sola oración lo sentó al otro a la derecha de Berni, lo expulsó del apoyo a las protestas por despido y lo metió en un grupo social que 'no se ve afectado por la inflación y no sufre la degradación de la educación'. La respuesta más acorde es: usted qué sabe de donde vengo?

Dicho sea de paso, para fastidiar nomás y no dejar de hacer lo que critico, que raro que un muchacho tan afin con las ideas de izquierda hable del 'servicio' de la educación. Ma' que servicio?

Misterix
Misterix el 9 de septiembre de 2014 10:45 en La venganza será terrible del 27/08/2014 dijo:

Lo que pasa es que por mis años vividos se repartir las culpas, Cristina NO hace que Carrefour cobre 15 mangos el mismo paquete de galletitas que el chino de la otra cuadra me vende a 7, o el chino es idiota?

¿Los despidos vienen del Estado?

No y punto :)

Saludos.

Misterix
Misterix el 9 de septiembre de 2014 23:08 en La venganza será terrible del 27/08/2014 dijo:

Entonces los pesos los debe emitir el chino :) :)

Dale genio pedile a Cavallo que venga y nos salve, total cualquier economista menos los que sean K saben de inflación y como anularla, eso si, te aviso que la gente ya sabe que la recesión y los recortes no son buenos ehhh :)

Saludos.

Sacarías
Sacarías el 10 de septiembre de 2014 03:26 en La venganza será terrible del 27/08/2014 dijo:

Curiosamente, or not, los grandes supermercados imprimen sus pesos: Disco, los Pesoscheck, Carrefour los CarrePesos (o algo así). Funcionan más o menos como en el cuento de Los Mensú, donde la maderera era dueña de la proveduría: les pagaban a los mensú con vales que terminaban gastando en las tiendas de la empresa, y encima se endeudaban.

Otros detalles de pijoterismo: los vales en pesos de los supermercados sirven sólo durante un día, y ese día siempre está más o menos a 15 o 20 días de la fecha en que te los dieron, con lo que aumentan las chances de que queden en el olvido, y además queda la sospecha de que ese día deben aumentar todo un poquito.

inmundo
inmundo el 11 de septiembre de 2014 18:40 en La venganza será terrible del 27/08/2014 dijo:

marcelo cancer.
Por empezar, la discusión sí viene de antes. Cuando por ejemplo yo comento que la gendarmería reprime a los trabajadores, ante lo cual los progres k del foro se callan la boca, y después, como si nada, hablan de la "derecha". ¿Ellos qué son?
Después, en este hilo en particular, se venía hablando del paro. Los progres K están en contra, porque lo convoca Moyano y participan una serie de impresentables, y con el apoyo de la izquierda, vuelve la genialidad esa de que la "izquierda es igual a la derecha", con lo cual resulta que el ajuste a los trabajadores no debe ser resistido. Hay que tragarse lo que se venga. Este año (datos Indec) hubo 400.000 despidos. Los progres K dicen que no hay derecho a hacer paro.
Yo digo que es una NECESIDAD el hacer paro. El que intervengan monstruos varios no altera el análisis de cuál es el interés primario de los trabajadores: defender sus puestos de trabajo y sus salarios.
No hay un interés común entre este gobierno (ni otro cualquiera) y los trabajadores. El ajuste de los salarios, necesitado por los capitalistas y EJECUTADO por el gobierno, vía devaluación y acción policial, no favorece a los trabajadores, el ajuste del presupuesto de educación y salud, tampoco, el vaciamiento de la ANSES y el PAMI vía deuda, tampoco.
Son todas medidas que ya hemos vivido en cada crisis. Este gobierno no se diferencia en nada de los anteriores. En tiempos de prosperidad, se adjudica la bonanza. En la crisis, de pronto el modelo que hace unos años se decìa "inmune" al neoliberalismo y la crisis mundial, ya no lo es. Nadie explica porqué. Puro verso.
En fin, tengo muy claro con quién estoy discutiendo, incluso se nota qué medios escuchan, porque se repiten frases sueltas de un Aliverti, y de otros disimuladores profesionales.
El llamamiento a pensar por sí mismos, para esta gente, suena a amenaza.

Misterix
Misterix el 11 de septiembre de 2014 21:04 en La venganza será terrible del 27/08/2014 dijo:

Si claro, este gobierno es igual que los anteriores, como no :)

Hay que hacer paro con consignas justas y claras, no hacer paro por el paro mismo, quienes lo convocaron invalidan per se la legitimidad del mismo, por eso no tuvo una repercusión siquiera perceptible.

Saludos.

El Chamo de barrio mitre
El Chamo de barrio mitre el 14 de septiembre de 2014 11:42 en La venganza será terrible del 27/08/2014 dijo:

¡¡cómo me gustaria tener un inmundo en mi barrio!!...yo no se como se puede estar mal con tantos militanes como estos q hay en la red!....lo iria a buscar a la casa mirá...lastima q esta todo inundado y no se puede salir a ningun lado....pero debe estar ocupado escribiendo en foros o escuchando a aliverti para despues refutarlo...acá nosvendria bien...tenemos un comedor infantil."el troskito,la casa del niño revolucionario" donde podría dar charlas...aca hace falta menos comida y copas de leche y mas consignas claras y justas....¡¡tiemblen fachos..se viene el estallido!!!(en diciembre según La Nación , Dualde y el PO)

inmundo
inmundo el 17 de septiembre de 2014 19:32 en La venganza será terrible del 27/08/2014 dijo:

Si ante una crítica, no se pueden dar contraargumentos, se está admitiendo la impotencia.
Pueden tratar de disimularlo con ataques ad hoc, pero no se les cae una idea.
Cuando alguien defiende una posición que no puede sostener con la razón, estamos en presencia del dogmatismo y del peor cinismo.
Evidentemente, todo lo que dije sobre ustedes es verdad. Ustedes son el producto de la aniquilación generalizada del pensamiento y de la acción, que se viene dando desde López Rega y la dictadura del 76. Son personas manufacturadas y contentas.
Semejante cosa no vale la pena de ser atendida.

Misterix
Misterix el 18 de septiembre de 2014 01:25 en La venganza será terrible del 27/08/2014 dijo:

Habló el rey de los cínicos, hacés críticas sin dar argumentos, por ende no podés decir que hay que "contraargumentar", proclamás falta de ideas ajenas y de tu parte no se vislumbra ninguna ;)

Vos debés ser un marciano de probeta nacido en el siglo XXV que viajó al pasado para salvarnos con tu sabiduría... :)

Se agradece tamaño esfuerzo pero podés volver por donde viniste Marty McFly ;)

Saludos

genaro
genaro el 18 de septiembre de 2014 09:54 en La venganza será terrible del 27/08/2014 dijo:

Chancho inmundo : sos un cerdo cochino..! Jajajaja .....estos eran argumentos y no los de ahora...!

Vuelvanse a las europas, che... que alla estaban y estan mucho mejor..! Llevense gas, eso si... porque el Putin les cierra la canilla en cualquier momento y leña no hay mas.... si hubiera, uds. tampoco sabrian como se usa.