28 de Septiembre de 2012

La venganza será terrible del 27/09/2012

Multiteatro, Buenos Aires.

Dolina, Barton, Dorio.

Segmento Inicial

  • Breve comentario sobre las preguntas a Cristina en Harvard.
  • Radiografías de los dientes.
  • mensajes: a Dolina no lo invitan a ningún lado; tangos.

Segmento Dispositivo

  • Sobre cómo la República reemplazó a la Monarquía debido a una mujer no demasiado linda.
  • La novia ausente (Jorge Vidal) ♫

Segmento Humorístco

  • El servicio de lunch en la vida posmoderna.

Sordo Gancé/Trío Sin Nombre

  • Pobre mi madre querida ♫
  • Betinoti ♫
  • Cuesta abajo ♫
  • This boy ♫
  • Si me das tu amor ♫
  • Cotton fields ♫
  • Al ritmo del pan dulce de Rolón ♫
  • Mi familia ♫

Comentarios (13)

Gustavo Gomez
Gustavo Gomez el 28 de septiembre de 2012 08:12 en La venganza será terrible del 27/09/2012 dijo:

buenas..... 8.07 y pase a bajar programas viejos, ultimamente no escucho el programa, pero leo los comentarios, baje un programa del 2009 y tenia 204 comentarios igual que ahora jaja! por lo que leo esta mejor que nunca o es aburridisimo segun el gusto de cada uno y de eso se trata la opinion no?

HectorD
HectorD el 29 de septiembre de 2012 00:08 en La venganza será terrible del 27/09/2012 dijo:

Impresionante sitio, gracias, muchas gracias.
He leído muchos comentarios y si hay algo en lo que la mayoría está de acuerdo -además de la genialidad del Negro, obvio- es lo insufrible del tal dorio, ese ente que no sobreviviría 24 horas sin el kirchnerismo, es lo que finalmente ha logrado que el programa se vuelva aburrido y desgraciado en sus primeros 40 minutos.
Por desgracia Dolina se lo debe bancar por razones de la llamada "militancia".
En fin, cuando el estado se pone en "productor artístico", a través de sujetos como dorio, sólo hace que algo bueno termine en ruinas-

dloarca1
dloarca1 el 29 de septiembre de 2012 05:59 en La venganza será terrible del 27/09/2012 dijo:

Que par de frases tiro el negro! la genialidad es la de siempre, no se a ustedes pero me parece que desde los estudios de la radio, acompañado de un publico corto pero enchufado con el programa, puede otra vez tomar vuelo, como un volver a los origenes, ojala y tengamos vengaza y Dolina por un buen tiempo!

JulietaMDQ
JulietaMDQ el 29 de septiembre de 2012 11:56 en La venganza será terrible del 27/09/2012 dijo:

Para hector D....que deja expuesto su gran ignorancia acerca de la relacion existente entre Dorio y Dolina. el programa está en su mejor momento, musical, de ingenio y de difusion del conocimiento... me arriesgaría a cuantificar lo expuesto arriba. Hector D no habrá leido mas que el 1,005% de los libros que ha leido Dorio....( y creo estar siendo generosa en esta apreciacion....)

SantiagoJorgeMolina
SantiagoJorgeMolina el 29 de septiembre de 2012 12:27 en La venganza será terrible del 27/09/2012 dijo:

"HectorD"... tu comentario tiene una mala leche muy elevada. Alejandro hace rato que planto su opinion sobre el gobierno (dio charlas con Anibal Fernandez, dio discursos a favor de Filmus en la campaña electoral de la ciudad, estuvo presente en el acto de CFK reasumiendo como presidente, etc)... y venir a achacar que el 'estado' mediante hace poner, o banca el programa, para que este Dorio haciendo publicidad K.... sos muy mala leche flaco.
Te puede gustar Jorge... y eso es respteble. Ahora poner como alguien "influenciable", "dominado", a Alejandro Dolina.... tenes mucha mala leche. No se que haces escuchando este programa, sinceramente creo que no entendes nada.
Anda a escuchar a Baby, que de seguro vas a entender todo.

Juampi Jagrosa
Juampi Jagrosa el 29 de septiembre de 2012 15:32 en La venganza será terrible del 27/09/2012 dijo:

Son los de %46 los que arruinaron el programa! Quienes se creen que son para decir que es lo mejor para Dolina? OK. no quieren al teatro, no vayan, miren lo que lograron! Encima me acabo de enterar de que en Córdoba(ciudad antiK) están preparando un escrache contra Dolina y teniendo en cuenta despues lo que dijo Cristina de La Matanza, lo mejor seria que al programa no lo hiciera en ninguno de esos lugares.

GulyS
GulyS el 1 de octubre de 2012 15:45 en La venganza será terrible del 27/09/2012 dijo:

No pertenezco al oficialismo, que dicho sea de paso me parece un desastre, ni a la oposición (no hay) sinceramente siempre me sentí muy identificado con las palabras de dolina salvo en esta su etapa política. creo que al margen de su color partidario no hay que mesclar hay que ser más abiertos y entender de que cada quien tiene su elección en cuanto a que modelo seguir particularmente me sorprende viendo el día a día que siga apoyando pero no por eso lo pienso crucificar ni pienso dejar de tener como una de las personas que más admiro. Saludos