Perfil del Usuario
Alicia de Montevideo

Alicia de Montevideo

En Venganzas del Pasado desde el 26 de febrero de 2012 11:23

Perfil en Facebook
Alicia de Montevideo

Dolina se va desdibujando de a poco... se le nota el fastidio, y el sentirse solo ante la poca colaboración de Barton. Hasta parece haber un cierto encono entre ellos... Las críticas veladas a la chatura del discurso de Barton cada vez lo son menos, a veces rayan en la ofensa... Hace unos días, cuando Alejandro le dijo que buscaba vivir situaciones para poder contarlas, me dejó fría. Sonó tan despectivo! Y esos silencios... hace unos días me gustaban los programas, había una complicidad, una comicidad nueva entre ellos. Hoy hay una distancia extraña. Una pena...

Alicia de Montevideo

Me enganché con unos programas del 2007, alineación Dolina, Rolón, Mactas... Bastante parecidos a lo actual, con el Pollo Mactas casi sin colaborar, el peso del diálogo recayendo en dos personas. Dos sutiles diferencias, que Barton trabaja bastante mas que Rolón, y que Dolina está un poco mas apagado...

Alicia de Montevideo
Alicia de Montevideo el 28 de marzo de 2015 19:32 en La venganza será terrible del 27/03/2015 dijo:

A Barton alguno supo darle palo en su momento, pero los que se han llevado mas golpes han sido Dolina, y el propio programa. Y del pobre Dorio ni hablemos.
No creo que sea lindo leer que el programa en el que venís remando, y éstos últimos meses, en dulce de leche, tenga tantas críticas, alguna de ellas rayanas en el chusmerío y la especulación malvada.
Me dió pena leer en la nota de Borkenztain la confirmación de que Patricio lee estos comentarios. Debe tener una pésima opinión de nosotros.

Alicia de Montevideo
Alicia de Montevideo el 26 de marzo de 2015 11:46 en La venganza será terrible del 20/03/2015 dijo:

Dorio comentó en su sitio de Facebook que tenía abstinencia de radio, y que empezaba un programa en otra radio. Copio:
Jorge Dorio, 20 de marzo
DESDE HOY, EN LA 98.7

Después de un par de semanas sin aire y para superar el síndrome de abstinencia radiofónica, hoy retornamos a la radio pública en la señal de Nacional Folklórica. Poco después de las 19 hs, los viernes, en el espacio que conduce Emiliana Merino, estaremos desplegand una Columna Dórica. Están invitados a asomarse

Alicia de Montevideo
Alicia de Montevideo el 26 de marzo de 2015 11:27 en La venganza será terrible del 25/03/2015 dijo:

Pero che, y yo que me estaba acostumbrando a escucharlos a Dolina y a Barton solos... La verdad que se complementan bastante bien, a pesar de que a veces Barton se queda afuera. A ésta altura del partido yo creo que Alejandro podría hacer el programa solo, le alcanza con la complicidad del público que grita, protesta, chifla o aplaude cuando él se lo pide... un genio!

Alicia de Montevideo
Alicia de Montevideo el 17 de febrero de 2015 11:24 en La venganza será terrible del 12/02/2015 dijo:

Viyi.. yo no veo que dialogues mucho, lo tuyo son monólogos largos y, perdoname, algo pomposos. Se nota que escribís bien, y que sabés, pero en mi humilde opinión, deberías intentar resumir un poco. Más, no es mejor. Se puede causar un gran efecto en el lector solo con una frase... :-)

Alicia de Montevideo
Alicia de Montevideo el 27 de enero de 2015 12:10 en La venganza será terrible del 23/01/2015 dijo:

Concuerdo en parte con lo que dicen acerca del segmento musical...está algo repetitivo, pero mas bien trabajan a pedido del público. Lo mejor sería que metieran temas nuevos para que después se los pidieran, e ir variando el repertorio... A mí en lo particular, el trío me tiene cansada, me gusta mucho Manuel Moreira solo o en dúo con el negro... Y el negro solo también, tiene buenos temas, algunos mejores que otros, pero bueno, es su programa y se da sus gustos... Y detesto el pan dulce de Rolón, a esta altura ya suena a falta de respeto!

Alicia de Montevideo
Alicia de Montevideo el 17 de octubre de 2014 12:02 en La venganza será terrible del 14/10/2014 dijo:

Es que es medio complicado saber qué es exactamente lo que Dolina piensa, muchas de sus expresiones son vertidas por el personaje; Dolina persona se cuida mucho de decir lo que piensa, ni siquiera quiere ser autorreferencial, menos querrá meterse en líos, que casi siempre le pasa, cada vez que emite opiniones.
Como ejemplo tonto, recuerdo un programa de hace tiempo, en el que el defenestraba a los perros, que si ladraban, que si molestaban, daba la total impresión de que no le gustaban, hasta que medio de soslayo le dicen a Barton "mire que a mi me gustan los perros" jja estuvo muy bueno, y permitió por un segundo ver a la persona real emergiendo de su personaje.

Alicia de Montevideo
Alicia de Montevideo el 2 de agosto de 2014 17:30 en La venganza será terrible del 30/07/2014 dijo:

viyi... en la escuela me enseñaron que el origen de la palabra Montevideo era la ubicación del actualmente llamado Cerro de Montevideo en las cartografías de la época del descubrimiento: "monte sexto de este a oeste" ( monte VI de E O)
La frase "monte vide eu" es digamos, la más popular y aceptada de las teorías, pero siempre me pareció mas simpática la primera :-)

Alicia de Montevideo
Alicia de Montevideo el 23 de julio de 2014 12:37 en La venganza será terrible del 22/07/2014 dijo:

Estoy de licencia, como quien dice al santo pepe jja... a full con los programas de La venganza...
Tenía grabado un programa bastante viejo, en el que Rolón canta "La compañera" estupendamente, pero no hay otro registro de ése tema cantado por alguno de los integrantes de la venganza, alguna vez Dolina ejecutó la introducción, que es muy bonita por cierto. Imposible lo que pido, pero si alguien recuerda la fecha de ese programa, por favor me dice cuál es? gracias!

Alicia de Montevideo
Alicia de Montevideo el 23 de julio de 2014 12:24 en La venganza será terrible del 21/07/2014 dijo:

La suerte para que te lean los mensajes es relativa, aunque si escribís temprano tenés más posibilidades.
Creo que no te leen si el mensaje es muy largo, salvo que esté gillespi, que lee todo sin ningún apuro :-)
En resumidas cuentas, no tenés garantías...
la otra señorita que dice salaminpicadofino es alguien de apellido shibona amatti o algo así, y al chamo se lo lee bastante también. Tal vez sea por persistencia mas que por cuña, no?