Encontrá todos los archivos de audio en MP3 del programa de radio La Venganza Será Terrible de Alejandro Dolina

La venganza será terrible del 27/09/2016

Comentario #68047

genaro

genaro el sábado, 01 de octubre de 2016 a las 11:53 AM en La venganza será terrible del 27/09/2016 dijo:

MarianitoC empieza su post exactamente igual que Nelson Castro en su ultima "entrevista" a Kicillof, partiendo de una afirmacion parcial y mal intencionada construye su realidad.
Chango, este no es el publico de las campañas de Cambiemos... donde te crees que estas escribiendo pescao...en los comentarios de una nota de LaNazion..?
No se puede creer que haya tanto pelotudo que se dedica a lamerle los pies a los oligarcas que se llevan la torta y dejan las migas, y a la vez hacerle campaña gratis...por conviccion..!
La primera parte de su "analisis" es realmente una joya, describe a la perfeccion como han logrado sus objetivos sus patrones imperialistas...usando exactamente esos metodos en practicamente el mundo entero.
Pero claro, los unico muertos que cuentan son los que tienen nombre y chapa. Asesinados por cuestiones politicas, economicas o religiosas.... los matados a hambre, peste y miseria no tienen voz ni razon en este teatro capitalista.
Que cinico hijo de mil putas que sos, la verdad que te mereces lo peor... y eso es lo que vas a conseguir, no tengo la menos duda. Los soretes como vos que se cagan en sus semejantes siempre pagan con lo que mas les duele. Hijo de puta... sabes cuantos niños se mueren de hambre por DIA mientras tus patrones gastan miles de millones en armas y drogas, preguntale a Barton, que seguro te va a tirar un nro.
En Diciembre vas a ver la que se viene... pero a vos seguro que no voy a encontrarte en ninguna plaza. Quedate guardadito por favor, no sea cosa que se te rompa una uña.