Encontrá todos los archivos de audio en MP3 del programa de radio La Venganza Será Terrible de Alejandro Dolina

La venganza será terrible del 27/10/2010

Comentario #29133

Alejandro

Alejandro el jueves, 28 de octubre de 2010 a las 11:10 AM en La venganza será terrible del 27/10/2010 dijo:

Perdon por llegar tarde al velorio. Agradrezco a Juan por brindarme este espacio para expresar mi dolor y condolencias por la muerte de Nestor Kirchner.
Yo soy tambien uno de esos jovenes que se intereso por la politica y por mi pais, ideologicamente siempre estuve cerca de el, aunque estos ultimos tiempos he estado muy critico por algunos estratos, cosas de estilo y por que sabia que podian mas.
He llorado litros de lagrimas, siento un gran dolor y vacio todavia escribiendo estas lineas.
Muchas veces uno se olvida del caracter mortal y esa costumbre de morir que tiene la gente, tal vez por esa imagen de hombre invencible que daba.
Dia horrible, acababa de despedir al censista de mi depto "que bueno voy a tener todo el dia libre" pense, hasta que veía c5n con zocalos raros y Rial en radio no animandose a decir lo que todos lamentamos, un shock muy grande, una pesadilla horrible de la que no podia despertar, hoy cuando me levante prendi la tele y esperaba que todos dijieran era mentira, que todos los medios y personas se habian confabulado a un nivel tal de Truman Show para hacerme una broma de mal gusto pero no, es la cruda realidad.
Siempre se dice que los dias mas felices fueron peronistas, pero tambien han sido los mas tristes. Como dijo J P Feinman "Que puta suerte".
Voy a hacer todo lo posible para acompañar como ciudadano al gobierno de la presidenta para que miserables no se quieran aprovechar de este momento tan dificil. Les juro que nunca he llorado tanto ni por mi, ni siquiera por un familiar. Estas cosas siempre las leemos en los libros, es muy raro vivirlo formar parte de la historia, espero que lo que venga a este pais sea lo mejor.
Sinceramente mi dolor es muy grande y esto me sirve para hacer catarsis.
Se nos fue un apasionado ...por nuestro pais. Kirchner ya ha pasado a la posteridad, ha dejado una marca indeleble en la historia de nuestro pais entre los mejores presidentes.

"Hay hombres que luchan un dia son buenos...
hay otros que luchan un año y son mejores...
hay quienes luchan muchos años y son muy buenos...
pero hay los que luchan toda la vida...
esos son los imprescindibles." (me gusto esta cita de 678)