Comentarios (109)

2+2=5
2+2=5 el 29 de octubre de 2010 21:57 en La venganza será terrible del 27/10/2010 dijo:

Juanca: Me tomo la libertad de contestarte yo. Hace más de un año el mundo occidental entró en crisis, en otro momento histórico y con las cuentas menos en orden, ese hecho se hubiera llevado puesto al gobierno y al país.Te recuerdo la época en que, si estornudaba un mercado japonés, se generaba un efecto dominó de siniestra incertidumbre en nuestra economía. No digo que ahora sea maravilloso, digo que se ha mantenido a flote.
Y el pibe del P.O. que descansa bajo tierra, es un hecho gravísimo e inadmisible por supuesto; la pregunta que te hago es si crees que toda la institucionalidad de la nación está en jaque por ese horror, o debieran estarlo las diferentes facciones sindicales involucradas en el hecho.
Duhalde amenazó con masacrar manifestantes en el Avellaneda yo lo escuché y cumplió, y no ha pagado un solo costo político ni penal por ello, y ése ha sido un acto de terrorismo de estado, no un lamentable accidente de la policía
¿Y vos le querés cargar a la estabilidad institucional de todo el país la evitable muerte de Mariano Ferreyra?

Respuesta
Respuesta el 29 de octubre de 2010 22:12 en La venganza será terrible del 27/10/2010 dijo:

Ahora dicen... "OTRO herido en una manifestación en santa cruz". Tenemos ola de inseguridad, ola de colectiveros violentos y ahora también ola de víctimas de la protesta social.
Aborrezco el patoterismo sindical y sí, son genuinos los motivos de reclamo del P.O. o demás organizaciones de lucha, pero por favor que éstos escandalosos de la tele no vengan ahora con la criminalización de la protesta. HipÓcritas

Adolfo
Adolfo el 29 de octubre de 2010 22:13 en La venganza será terrible del 27/10/2010 dijo:

Estimado Juanca, por si no se entendió, estaba hablando de estabilidad en lo económico, de cómo se piloteó la crisis (¿se acuerda del Tequila? Yo sí. Pero yo soy viejo, claro. Me acuerdo de Martínez de Hoz, fíjese si seré viejo).
No me venga a hablar a mí de muertos, Juanca. No tiene por qué saberlo, claro, pero mis viejos lucharon en la peor época ("Lanusse, Lanusse gorilón, salí de la Rosada, que es la casa de Perón", aprendí a cantar de chiquito). Muchos de los amigos de mis viejos no vivieron para contarla. Vivíamos con miedo, crecí pensando que algunos libros había que esconderlos.
Como le digo, soy un señor grande. Los chicos de ahora tienen menos miedo, son menos cagones.
Me jode muchísmo que muera gente de manera violenta. Mientras vivía en Barcelona, las fuerzas de seguridad se cargaron a un chico sudaca por tener una novia europea. Era la época de Aznar: una estabilidad de la San Puta.
Esto dicho, y contaminado por la formación profesional, le pregunto con todo respeto ¿Qué tiene que ver el amor con el ojo 'el hacha?

Horacio
Horacio el 29 de octubre de 2010 23:13 en La venganza será terrible del 27/10/2010 dijo:

Me agrada y hasta me divierte el debate de ideas que se propone. Pero me canza eso de criticar la idea o pensamiento del otro sin proponer uno mejor. Pués, si no se tiene un mejor pensamiento,al menos, se podría hacer eso que le oi decir a Dolina, y es: insertar la duda, dado que esta podría servir para encontrarlo. Si me equivoco, acepto sugerencias...

Mari gldys
Mari gldys el 31 de octubre de 2010 13:50 en La venganza será terrible del 27/10/2010 dijo:

Algo solo es imposible hasta que alguién lo dude y acabe demostrando lo contrario, un gran pensamiento de un sabio,tomemosle como ejemplo y debatamos las ideas que se propone hagamos de esto un café literario (virtual)
nos vendría bién a todos y pongamoslo a Dolina de asesor ¿ aceptará el desafío?