Encontrá todos los archivos de audio en MP3 del programa de radio La Venganza Será Terrible de Alejandro Dolina

La venganza será terrible del 27/10/2010

Comentario #29168

2+2=5

2+2=5 el jueves, 28 de octubre de 2010 a las 04:09 PM en La venganza será terrible del 27/10/2010 dijo:

Algo pasa con las percepciones. Ayer fui a la Plaza de una manera casi orgánica,aparecía como una necesidad. Se me instaló en el cuerpo. Al llegar, tardísimo, luego de que me censaran, y recorrer, me dí cuenta de la cantidad de gente entre los 20 y los 40 años que había, gente de mi edad. Y hasta ayer, no había tomado plena dimensión de la cosa, y de cuánto apoyo de la gente joven_ para quienes las anecdotas en favor y en contra del peronismo de la primera hora son eso:anecdotas_, tuvo la gestión de Kirchner y tiene esta gestión.
No se trataba de un hombre de izquierdas profundas, qué va;es infantil pensar eso (son muy graciosos los piojos resucitados clasemedia que intentan advertirme sobre el advenimiento de Cuba en Argentina y los peligros del rojo Chavez;manga de ignorantes, temerosos,mezquinos,citadores de memoria de lugares comunes con tal de no tener que pensar por sí mismos) ,pero es la primera vez que en más de tres decadas y con cuatro años de mandato,que veo a alguien construir acciones y gestos políticos que vienen a dar un poco de equilibrio a tanta desigualdad.Sólo eso, mirá qué poco y cuánto.
Por lo demás,quienes no están de acuerdo,el día que puedan enumerar diez logros de otras gestiones que hayan venido a contribuir tan fuertemente al bien común,me avisan y lo charlamos. Es la política, estúpidos.