Encontrá todos los archivos de audio en MP3 del programa de radio La Venganza Será Terrible de Alejandro Dolina

La venganza será terrible del 27/10/2010

Comentario #29184

2+2=5

2+2=5 el jueves, 28 de octubre de 2010 a las 05:24 PM en La venganza será terrible del 27/10/2010 dijo:

stá bárbaro, chancho...
1)Zaffaroni es uno de los jueces más prestigiosos del país, que tenía o tiene, no lo sé, cátedra en la Facultad de Derecho, y es consultado por organismos internacionales muchas veces. Si Hebe lo quería linchar o no, es un tema de esa decisión en particular ¿No se supone que la Justicia es un poder individual del Ejecutivo?
3)Lo que vos quieras, la deuda se resuelve en la región y no te comés las "apretadas externas", ,las vengo viendo desde Martinez de Hoz_porque es lo primero que recuerdo_para acá.No me jodas.
4)Si no te parece importante que los presidentes de los países de una región o varias cierren bloque cuando se ven amenazadas las instituciones de otro país vecino, es que desconocés las reglas más básicas de la política internacional. Que yo sepa, así se ha actuado en las Guerras Mundiales, por ejemplo.
5)Sí, ha habido inflación, no dije que fuera impecable. ¿Quién genera la inflación es lo que yo me pregunto?
6)Tá bien, vos no debés haber tenido abuelas ni nada que se le parezca, si es que te parece que la gente que es ama de casa estuvo al pedo, muchas veces esposas de gente con un sueldo mínimo, pero está bien. No es mi problema si no entendés que son cuestiones de política de estado y que deben contener a todos sus ciudadanos.Antes de los 50s tampoco votaban, las viejas de mierda.
7) Lo mismo, son viejos, se van a morir pronto, aportaron toda su vida como unos nabos¿A quién carajo le importa?
9) Dame tu solución a el uso del espacio público de las manifestaciones populares, porque, o te sacás la careta y me decís que crees firmemente que hay que matarlos, como creo, o te de lo contrario, te propondría incluir en la lista de usurpadores pr la fuerza del espacio público a los de las marchas por la seguridad o a la larga lista de hijos de puta que te dejan los autos en las bajadas de cordón para discapacitados,o la doble fila que te corta el tránsito, o las cuadrillas de obreros que cortan la calle para arreglos diversos.

Yo ya escuché ese discurso de "hagan lo que quieran con la guita, menos con la mía", lamento informarte que esto es un estado, donde viven ciudadanos ,y gracias a esa frase ignorante, egoísta, e insolidaria, oí justificar evasiones, infracciones y crímenes. En un estado se tributa, se cumplen las leyes, y votan todos, mi amigo, qué le vas a hacer. Es eso, o presentas a algún legislador que te agrade un proyecto de ley que proponga una alternativa.

Por lo tanto, aún apoyo este modelo incompleto y perfectible.

Tengo que seguir laburando, chancho, y ya no en mi casa, así que, debo dejarte solo con tus argumentaciones de ciudadano a medias.
ta luego