Encontrá todos los archivos de audio en MP3 del programa de radio La Venganza Será Terrible de Alejandro Dolina

La venganza será terrible del 27/10/2010

Comentario #29203

5+3mm4

5+3mm4 el jueves, 28 de octubre de 2010 a las 10:02 PM en La venganza será terrible del 27/10/2010 dijo:

Yo me pregunto por qué hay gente que se sorprende de cosas que tienen que ver con ideologías (muy por debajo del programa).
Una vez una señora se ofendió porque Dolina "ahora" defendía a Maradona. Dolina es amigo y le tiene muchísimo cariño a Maradona, pero eso de hace mucho tiempo. ¿Cómo vas a preguntar por qué lo defendía con el tema de "la tenés adentro"?

¿Escuchan a Dolina o lo ven por la radio y ponen el volúmen en cero para no molestar a su marido/mujer?
Yo empecé a escuchar a Dolina porque me hacía matar de la risa en el tercer bloque con Rolón y Stronatti (no sé cómo se escribe), pero una vez lo escuché al negro contar como Atahualpa le había dicho "Usted es el que dice cosas serias y cosas graciosas, ¿no?... Me gusta más cuando dice cosas serias", y la verdad es que si escuchás la parte seria, la parte donde Dolina hace notar de queruza sus ideales, donde deja sobre la mesa su pensamiento, etc..., es mucho más rico.
Alguien por acá arriba dijo "Hay gente que parece que sólo escucha al sordo Gancé".

Dolina siempre dijo que no hablaba de política en su programa porque no era lo que buscaba, y lo dijo muchísimas veces cuando le preguntaban por correspondencia por qué no hablaba de tal o cual cosa. No esperen un programa así...