Encontrá todos los archivos de audio en MP3 del programa de radio La Venganza Será Terrible de Alejandro Dolina

La venganza será terrible del 27/10/2010

Comentario #29218

Calaca

Calaca el viernes, 29 de octubre de 2010 a las 08:18 AM en La venganza será terrible del 27/10/2010 dijo:

sinceramente creo que tergiversan lo que dice chancho y usan una ironía exagerada, porque el nunca dijo lo que ustedes dicen que dijo, además aclaró que ningún gobierno logró 10 cosas, pero este tampoco.
También pude leer cosas como:
"No hay nada que discutir con estas personas. No se puede enseñar lo que se debe sentir. Muchos de los que escriben por aquí, son gente pensante, por favor no caigan en la bajeza de estos estúpidos, no hay nada que hacerles entender. Su intención solo es molestar pues nada tienen que aportar. Estas personas no merecen nuestra atención."
Que es eso de "estas" personas, por qué si son gente pensante es necesario "sentir"? eso parece más fanatismo que razonamiento. "No hay nada que hacerles entender, no merecen nuestra atención" me suena tan intolerante. No soy de derecha ni de izquierda ni de nada, pero es increible como la gente izquierda que le anda diciendo facho a todo el de derecha, con el hecho de calificarla asi ya comienza a ser tan intolerante y discriminador como son los que supuestamente repudian.
Simplemente me parece que la discriminación y el asco que veo de un zurdo a un derecho es mucho más fuerte que la de un facho a un negro por decirlo asi

Y yo cuando era pendejo pensaba: "escucha a dolina" que grande, como si eso le diera un certificado de inteligencia, pero la mayoría de el país lo escucha, a mi sinceramente no me parece que más de la mitad de la población sea inteligente.

Y si uso términos fuertes es porque los he escuchado y creo son adecuados, no es con ánimo de ofender, no me interesa la política, ni defender ningún lado. Solo veo cierta hipocresía en los discursos.

Nos vemos gente, me fui a hacer grupo