Encontrá todos los archivos de audio en MP3 del programa de radio La Venganza Será Terrible de Alejandro Dolina

La venganza será terrible del 27/12/2013

Comentario #59332

dac

dac el sábado, 04 de enero de 2014 a las 08:37 AM en La venganza será terrible del 27/12/2013 dijo:

Sacarías; esto: ("Para mi dac es medio troll. Se lo tenía escondido pero está mostrando la hilacha. No es como chancho, un troll agresivo. Es un troll amigable, pero troll al fin.") que has escrito, en un foro publico, se llama difamación ( "La difamación es la comunicación a una o más personas con ánimo de dañar, de una acusación que se hace a otra persona física o moral de un hecho, determinado o indeterminado, que pueda causar o cause a ésta un menoscabo en su honor, dignidad o reputación.); y es mucho mas grave de lo que tal vez piensan quienes lo hacen "normalmente"

Este tipo de cáncer (la difamación), se desarrolla favorablemente en un ambiente "ácido", donde algunos germen patógeno, contaminado con celos y envidia, por ejemplo, trata de colonizar el cuerpo, inyectando su veneno en otras células sanas; que, a su vez, lamentablemente, también pueden contaminarse, provocando ramificaciones fatales.

Yo empecé a participar en este foro con alegría y entusiasmo, esperando encontrar amigos/as, con quienes compartir nuestras cosas.
Vos y yo ya hemos tenido la oportunidad de cambiar buenos pensamientos, y no me pareció que hayamos terminado mal; al contrario.

No sé exactamente que te paso conmigo, pero espero que se te pase. A mi, me heriste "gratuitamente"; y no tendrías que haberlo hecho.