Encontrá todos los archivos de audio en MP3 del programa de radio La Venganza Será Terrible de Alejandro Dolina

La venganza será terrible del 27/12/2013

Comentario #59397

marcelo.cancer

marcelo.cancer el miércoles, 08 de enero de 2014 a las 11:00 PM en La venganza será terrible del 27/12/2013 dijo:

Ah sisi eso está claro, que hay un seguimiento de las preferencias para embocarte publicidad que te pueda interesar seguro. De hecho el negocio de la venta de información para eso existe, no vamos a creer que el spam es solo para fastidiar.

Lo que decís dac está bien, google sabe tu ip (falsa en tu caso; probé en el mio y no encuentro dónde sale :/ ). Pero eso no es magia de google, cualquier sitio de internet conoce la IP con la que se conectan los visitantes (falsa o real según como navegues). Lo que digo, es que con esa IP, asumiendo que es la real, no se puede llegar instantáneamente a tu posición física. Ese proceso lleva un tiempo, hay que contactar al Provedor de Servicios de Internet que tiene bajo su dominio el rango al que pertenece esa IP, y pedirle a ese ISP que te de la data de la dirección física dónde está asignada, y eso no se hace al toque.

Como navegador anónimo también esta TOR, la herramienta para acceder a la "web profunda". Ese es un buen tema para urgar; cuentan los ancianos de mi tribu, que la internet que todos conocen es solo el 3% de lo que realmente existe, como la punta del iceberg. Pero los magos encontraron una forma de acceder a esa web profunda, dónde se puede encontrar miles de cosas descabelladas, dónde operan los iluminati, el FBI, la barra brava de anonymous, los traficantes de órganos, de bitcoins, los sicarios, los narcos, los morbosos, y claro, el porno a niveles inimaginables; más aún, creo que Majul y Lanata tienen un blog ahí dónde denuncian cosas extrañas que a nadie le ocurren. La puta internet, que esperabamos?