Encontrá todos los archivos de audio en MP3 del programa de radio La Venganza Será Terrible de Alejandro Dolina

La venganza será terrible del 28/01/2013

Comentario #55429

marcelo.cancer

marcelo.cancer el martes, 29 de enero de 2013 a las 04:03 PM en La venganza será terrible del 28/01/2013 dijo:

Pero resulta que ahora el tipo tiene ganas de hablar de 678. Y de política. Y no por bajada de línea, sino porque en una de esas estaba esperando este momento político. O quizás durante mucho tiempo se cuidó de hablar de política porque evidentemente le iba a cerrar puertas y hacer perder oyentes.
'Como a la mayoria que lo escucha'.. que mayoría chancho? que sabes la opinión de la mayoría? y además (volviendo al ruedo de hace unos días) mucha bola no le darás vos a las mayorías.

Entre los programas que mencionábamos el otro día, de 1987, en uno de ellos se mencionan dos respuestas a oyentes que le critican sus comentarios políticos, así que no nos hagamos los boludos.

No entiendo chancho, y esto lo pregunto en serio, por qué no admitis la posibilidad de que los comentarios políticos sean por convicción y no por 'bajar línea'. Te parece que lo necesita? te parece que este gobierno ha sido benefactor de él, que lo han tratado bien en Radio Nacional por ejemplo?
Te recuerdo que desde la radio 10 (de hadad) en 2008, defendió la controvertida125. Y aplaudió en 2007 los nuevos tiempos políticos que se avecinaban tras la asunción de Cristina. Dede radio 10... radio que le costó a Dolina que Lanata (creo) desde la Revista 23 lo acusara miserablemente de cierto vínculo con la dictadura.
Y resulta que el tipo empezó a manifestarse políticamente hace dos días... dejense de joder. Insisto, no nos hagamos los boludos.