Encontrá todos los archivos de audio en MP3 del programa de radio La Venganza Será Terrible de Alejandro Dolina

La venganza será terrible del 28/01/2013

Comentario #55435

marcelo.cancer

marcelo.cancer el martes, 29 de enero de 2013 a las 05:38 PM en La venganza será terrible del 28/01/2013 dijo:

Bueno pero a ver, yo te hablo por ejemplo de este programa (es cierto, tengo poca información) http://venganzasdelpasado.com.ar/posts/demasiado-tarde-para-lagrimas-1987-parte-2
Por el tono de las respuestas, evidentemente se había dicho algo más que simplemente tocar la marcha peronista.

Respecto de la comparación con otras épocas, me parece que el hecho de que haya defendido a este gobierno en una época de las duras (la 125 dividió aguas) y en una radio no afín a esas ideas es una muestra de que no es que ahora sale a hablar por genuflexión o por bajar línea; en ese sentido iba la comparación. Y, de paso, acuérdense que en esa época de radio 10 rompía records de share; esa radio ideológicamente podría a algunos disgustarnos, pero que funcionaba en difusión y técnica es innegable, mucho mejor que Del Plata y Nacional. Pero si, obviamente en estos últimos años se habla más, y en otro tono. Pero insisto, no creo que sea por aceptar una bajada de línea, sino por estar a gusto con esta forma de gobernar, y con este momento político.

Otra, si bien siempre dijo ser peronista, también dijo por qué es peronista; habló de la posibilidad de rastrear el desatino, de no seguir una estrella fija, de una adaptación. También dijo que este gobierno tiene muchas cosas en común con los primeros de Perón.. con todo esto, podrás estar de acuerdo o no, pero si él piensa así, no es raro que banque a este gobierno; digo, a mi al menos no me sorprende.
Lo de las mayorías: no te detengas en eso, era una chicana porque vos (o el personaje 'chancho al trote') a los ojos de muchos acá sos un gorila de los que niegan el apoyo popular a este gobierno; así como otros personajes de este foro somos 'kirchneristas' a raja tabla; finalmente no es muy importante; era para fastidiarte un poco nomas :P Lo importante de ese párrafo era no hablar de 'la mayoría' de los oyentes, porque es caer en un error, no podés saber como piensa esta mayoria.