Encontrá todos los archivos de audio en MP3 del programa de radio La Venganza Será Terrible de Alejandro Dolina

La venganza será terrible del 28/02/2011

Comentario #34948

Ricardo Ebook

Ricardo Ebook el martes, 01 de marzo de 2011 a las 03:11 AM en La venganza será terrible del 28/02/2011 dijo:

El otro día se habló tanto de la serie del Dr. House que pensé darle una nueva oportunidad, ya que cuando la vi hace tiempo no me gustó, pensé que para entenderla debería ir al inicio y busqué los primeros episodios, me lleve una sorpresa con una historia muy interesante, en dos partes, ambientada en una institución siquiátrica. Pero hasta ahí le llego el crédito, porque en cuanto empecé a ver los capítulos “normales” retorne al hastío y desgano de siempre.
Para entonces, dada esta experiencia, se me había ocurrido buscar los primeros capítulos o episodios piloto de distintas series y así, como si hubiese inventado un nuevo género, transitar por la inevitable comparación con lo ya conocido.
Creo que ha sido buena idea porque es interesante ver al Superagente 86 hacer por primera vez los chistes que tanto se le conocen o, esta va para los friki, un capítulo especial de Star Trek del año 86 llamado “la jaula” donde aparece el creador de la serie (Sr. no me acuerdo el nombre) presentando el primer piloto del año 65 que nunca salió al aire.
Escucho recomendaciones de los especialistas, y no tanto, sobre que capítulos debo buscar o qué serie desconocida vale la pena, desde ya gracias.
A propósito, deben darse por primeriados.