Encontrá todos los archivos de audio en MP3 del programa de radio La Venganza Será Terrible de Alejandro Dolina

La venganza será terrible del 28/02/2011

Comentario #34975

Mari

Mari el martes, 01 de marzo de 2011 a las 01:18 PM en La venganza será terrible del 28/02/2011 dijo:

Buenas!
Bueno, vayan mis argumentos a favor de Dr House, serie que parece gustarle a don Dolina, desde el punto de vista de una médica (los cuales parecemos no resultarles tan simpáticos al mismo)
Las enfermedades que muestran ahí son raras, sí, pero House las diagnostica más que nada observando. Hay pocos semiólogos de ese estilo hoy en día. Los giles de fellows que tiene son los que hacen estudios a troche y moche. Es cierto lo que dice Adolfo, por otra parte, sobre el sistema de salud yanqui, prefiero toda la vida el nuestro, pese a sus falencias. (Entre paréntesis, el asesor médico de la serie es un burro, en la UBA no pasaría ni el primer año!)
Si hay otro médico leyendo supongo que compartirá conmigo esto: ¿no tienen muchas ganas de tirar al demonio la diplomacia con los pacientes y ser un poco más como House? Más de un ingrato se lo merece...en esta época en la que los pacientes vienen a la primera consulta suponiendo que saben lo que tienen porque lo leyeron en google (o lo vieron en Dr. House!!) Confiesen...al menos yo me hago para mis adentros los mismos comentarios ácidos que haría House en muchas oportunidades.
A ver...un médico ahí!