Perfil del Usuario
M@ri

M@ri

En Venganzas del Pasado desde el 10 de marzo de 2011 19:19

Perfil en Facebook
Mari
Mari el 17 de marzo de 2011 13:02 en La venganza será terrible del 16/03/2011 dijo:

Gracias Mauricio a ud también! pero algo debo hacer mal, porque no logro pasar de la pantalla que dice, con letras algo amenazantes, TELEWIZJA POLSKA y otras muchas consonantes, con una notable ausencia de vocales, ja!
Se le ocurre cómo solucionarlo? (el problema con la peli, no la gramática polaca)
gracias! un beso

Mari
Mari el 16 de marzo de 2011 10:40 en La venganza será terrible del 15/03/2011 dijo:

Perdón por postear de nuevo, se me envió sin querer
Ayer decían algo del Síndrome de Munchausen, les cuento que eso existe de verdad, y cada tanto tenemos oportunidad de ver alguno...lástima que no son tan pintorescos como el barón en cuestión (Inventan enfermedades complejas de manera súper creíble)
Supongo, Mandeb, por el contexto de su mensaje que ud quiso referirse al "Síndrome de Clérambault". Lo desafío a buscarlo en Wikipedia, y después me cuenta!
Para ud Pablov, sin palabras! ud está loco, nomás!
Cariños

Mari
Mari el 15 de marzo de 2011 08:43 en La venganza será terrible del 14/03/2011 dijo:

Buenos días!
Vaya mi apoyo a Litorau...si bien soy nuevita en este foro, los vengo leyendo desde hace rato...y creo que siendo todos gente inteligente (porque el programa de Dolina no le gusta a cualquiera), se comportan a veces como niños cuando se ponen a discutir qué tan gorila es fulano o qué tan pirada está mengana, por más razón que tengan, creo que eso no aporta...En algún programa incluso él decía, con mucha razón, que descalificar al otro no es discutir.
Cambiando de tema, buscando material para un trabajo encontré este diccionario que me divirtió mucho: http://www.apocatastasis.com/diccionarios/diccionario-manias.php#axzz1GfPNhhr5
La mitad de esas palabras no las sabía, y uds?
Cariños

Mari
Mari el 10 de marzo de 2011 16:10 en La venganza será terrible del 09/03/2011 dijo:

Hey, Adolfo, sí, conozco el libro de Sagan, muy bueno, pero vieeejooo...Me alegro que le guste la neurociencia, bienvenido al club! Me permito recomendar le dos cositas más, entonces: "Cavernas y palacios", de Diego Golombek (pura divulgación científica de primera).
Y ésta, muy buena!!: http://www.wired.com/science/discoveries/magazine/17-05/ff_neuroscienceofmagic.
(en wired hay muchas cosas geniales, en inglés, pero bueh...)

Con respecto al "tuneo" y la belleza física...prefiero un tipo inteligente que me haga reir, a un imbécil lleno de músculos. No sé qué dirán las otras chicas del foro...Esta es la humilde opinión de una "tuneada" que además, lee!
besos!!

Mari
Mari el 10 de marzo de 2011 10:35 en La venganza será terrible del 09/03/2011 dijo:

Respecto a la nostalgia, los vericuetos de la memoria y demás yerbas, les recomiendo un librito excelente, "El arte de olvidar", de Iván Izquierdo, un neurocientífico que se dedica a estudiar la memoria...
Explica (de una manera algo más diplomática que la de Manuel)que el cerebro nos juega trampas, idealizando a la persona que no está. No es egocentrismo: en el peor de los casos...es un asunto de cableado defectuoso! Probablemente para protegernos, vaya uno a saber...al fin de cuentas Funes el memorioso no la pasaba nada bien!
No se peleen más, che! Y no me shore, Adolfo!
beso

Mari
Mari el 2 de marzo de 2011 16:59 en La venganza será terrible del 28/02/2011 dijo:

Adolfo! Ud me cae de lo mejor, ya lo vengo leyendo hace rato. Coincido con ud plenamente acerca de los españoles...
Mati, escribe después de mi comentario, que extraña a un tal Guille, eso venía a título de qué? Creo que me perdí una parte....
Y Ricardo, tendré en cuenta su consejo, la próxima vez me desato y los mando a todos a freir churros
Saludos!

Mari
Mari el 1 de marzo de 2011 13:18 en La venganza será terrible del 28/02/2011 dijo:

Buenas!
Bueno, vayan mis argumentos a favor de Dr House, serie que parece gustarle a don Dolina, desde el punto de vista de una médica (los cuales parecemos no resultarles tan simpáticos al mismo)
Las enfermedades que muestran ahí son raras, sí, pero House las diagnostica más que nada observando. Hay pocos semiólogos de ese estilo hoy en día. Los giles de fellows que tiene son los que hacen estudios a troche y moche. Es cierto lo que dice Adolfo, por otra parte, sobre el sistema de salud yanqui, prefiero toda la vida el nuestro, pese a sus falencias. (Entre paréntesis, el asesor médico de la serie es un burro, en la UBA no pasaría ni el primer año!)
Si hay otro médico leyendo supongo que compartirá conmigo esto: ¿no tienen muchas ganas de tirar al demonio la diplomacia con los pacientes y ser un poco más como House? Más de un ingrato se lo merece...en esta época en la que los pacientes vienen a la primera consulta suponiendo que saben lo que tienen porque lo leyeron en google (o lo vieron en Dr. House!!) Confiesen...al menos yo me hago para mis adentros los mismos comentarios ácidos que haría House en muchas oportunidades.
A ver...un médico ahí!