Encontrá todos los archivos de audio en MP3 del programa de radio La Venganza Será Terrible de Alejandro Dolina

La venganza será terrible del 28/02/2013

Comentario #55962

mariela.lunarodriguez.56

mariela.lunarodriguez.56 el domingo, 03 de marzo de 2013 a las 12:54 AM en La venganza será terrible del 28/02/2013 dijo:

A ver mariano,pensás demasiado y das por hecho cosas que no son.
1°:tu comentario lo leí 2 veces.Por eso volví a escribir que no te entendía.
2|: Decís que mi comentario fue en apoyo a Viyi, cuando en realidad lo que puso Viyi me hizo acordar a ese dialogo entre Dolina y Dorio que tengo yo grabado en un casset y por eso lo puse ,Si te fijás, hablo de otra cosa y nuestros mensajes son casi simultáneos. Yo no hice mención a ninguna cosa que haya dicho Dolina sobre la metafísica del tiempo ni nada,Una idea poétíca me sugirió otra.Yo solo te dije, y te lo vuelvo a decir,que ese tipo de pensamientos no se discuten.Te gustan o no.Ya es la tercera vez que me decís lo que dijo Dolina del volver.No se que esperás que te diga.Es una idea.Ya está. Dolina dijo eso y muchas otras cosas también sobre el mismo tema,todas distintas, Pero¿qué tiene que ver con lo que yo dije o lo que dijo Viyi o Diego Gvirtz?.
3°:La verdad no me acuerdo de haberte "recortado" ni estoy muy segura de entender que quiere decir eso.( y si querés que me ponga en mala y cínica¿qué es ser fiel a uno mismo?¿qué es la verdad absoluta y cómo sabés que no existe? pero no. Eso sería una chicana.
Y 4°: Me agradó hablar con vos pero mi familia me reclama;así que hasta otro día.Cariños.