Encontrá todos los archivos de audio en MP3 del programa de radio La Venganza Será Terrible de Alejandro Dolina

La venganza será terrible del 28/02/2013

Comentario #55963

Mariano C.

Mariano C. el domingo, 03 de marzo de 2013 a las 02:00 AM en La venganza será terrible del 28/02/2013 dijo:

Bueno, por lo visto no entendiste en absoluto mis comentarios, mis contraposiciones entre lo que dice Viyi y lo que vos comentás trayendo a colación a Dolina, pero fuera de lugar a la postre, puesto que conozco el sentido de las palabras de Dolina a ese respecto porque es una constante de su reflexión: en realidad solo parafrasea una idea heracliteana, la de que nunca nos bañamos en el mismo río, etc. Son ideas metafísicas y reflexiones antropológicas y existenciales y sí es pertinente el comentario porque hace referencia a ideas sobre las cuales Dolina vuelve siempre. No pienso demasiado o en todo caso sigo la costumbre del Negro de hacerlo. Pero no creo que sea demasiado, sino no estaría escribiendo acá sino dando conferencias y escribiendo libros, jaja. Tal vez, eso sí, pienso demasiadas pelotudeces y en eso podría darte alegremente la razón :) jaja
Respecto a mi respuesta a Viyi, desisto. Volví a leer lo que escribió ayer y en noche de desentendimientos, me desalenté. Ya no le voy a decir que la aprecio ni que la quiero ni nada. Ya lo intenté en otro tiempo pero es inútil. Intrepreta las cosas con tal retorcimiento, hila tan fino (muchísimo más que lo que jamás yo podría hacerlo) que termina siendo todo totalmente lejano a la llanez de donde salió. Yo solo quise decir que me caía bien y que veía valores y cosas agradables en su modo de expresarse, cosas que me llegaban, fragmentos fugaces de pura poesía o vislumbres espirituales, eso quise decir y otras cosas implicadas. Nada más. Ella lo tomó para los tomates como una agresión encubierta y mil cosas totalmente mentales que ni me hago cargo. A veces soy demasiado simple, y de tanto parezco complicado.

Y Mariela a mi también me gusta compartir con vos y gente de este foro siempre y cuando sea en paz y por un propósito benigno y constructivo. Un saludito. Ta luego. Buona notte.