Encontrá todos los archivos de audio en MP3 del programa de radio La Venganza Será Terrible de Alejandro Dolina

La venganza será terrible del 28/02/2013

Comentario #55964

marcelo.cancer

marcelo.cancer el domingo, 03 de marzo de 2013 a las 07:07 AM en La venganza será terrible del 28/02/2013 dijo:

Perdón que me meta, pero yo desde el primer momento entendí el comentario de Mariano de la manera que lo explica acá, no hubo ningún tipo de agresión encubierta, ni mensaje subliminal. Hasta comparto algunas cosas, Viyi es excelente, y algunos no siempre la podemos seguir, como que desborda. Aún así leerla ya es placentero y una especie de caricia intelectual, aún cuando conceptualmente se me escapen cosas, es un buen viaje por los senderos del lenguaje (en particular del nuestro que tiene innegable riqueza).
Desde afuera no entendí el contrapunto y vi un enredo raro, como de respuestas sin pregunta. Mariela suele hacer esas cosas (por suerte): hay una idea dando vuelta, que funciona como disparador para traer a la mesa algo interesante, y ahí lo deja 'pa quien guste gustar de', no necesariamente apoyando o contrariando otro comentario.

Y Mariano, lo voy a pelear un poco, pero medio en broma. No por defender a Gvirtz, pero a la hora de hablar de recortes que distorsionan el discurso a tal punto de invertir su sentido, lo invito a que busque uno de alguno de estos programas que haga tal cosa. No me parece que haya, pero por pura pereza nomás; obviamente hay un caracter tendensioso, pero no al punto de hacer blanco lo que se dijo negro. En cambio encuentro un ejemplo muy a mano para ese caso y es el recorte de los dichos de D'Elia por parte de Lanata, supongo lo recordarán. Ahí hubo un claro caso, bien a mano, que ejemplificaba lo que usted quería decir. No se vea esto como una defensa a los programas de Gvirtz, ni nada por el estilo. Me caen bien o mal y eso no viene a cuento, pero joder! no da usted puntada sin nudo y ya cayó el filo-kirchnerismo-mediático en la volteada :P

Además me cayó simpático esto, y no lo tome a mal:
"puesto que sé perfectamente que la Verdad Absoluta no existe"
es como que se pisa la cola, no? (no estoy seguro) "Se perfectamente" me suena a certeza, que es medio pariente de una verdad, digamos absoluta, que después "no existe" =/.
Ah! ahí lo recorté con desprolijidad pero para jugar un cacho con esa frase.
Por favor, no se me lean irónico o mala leche, lo digo con cordialidad porque me caen bien todos los que comentan acá, menos claro, Roberto (El Malo)
Saludos!