Encontrá todos los archivos de audio en MP3 del programa de radio La Venganza Será Terrible de Alejandro Dolina

La venganza será terrible del 28/03/2013

Comentario #56540

viyi.pelayo

viyi.pelayo el sábado, 30 de marzo de 2013 a las 12:41 AM en La venganza será terrible del 28/03/2013 dijo:

Roberto- el Bueno -
"...me dio la sensación de que Dolina se enojó tanto con la oyente (¿Viyi opinaba la mismo que la oyente o entendí mal lo que escribió nuestra querida Viyi) que le costó un tiempo quitarse el mal humor;?
Me entendió mal Roberto. Podría decir si fuera mentirosa, que Dolina tampoco entendió a la oyente "querida Cristina"( ¿usted quiso decir que fue un "tiro por elevación"...y quiso abrir mis ojitos?) y que tampoco a mí, en caso que hubiera leído lo que escribí... Pero Roberto, la realidad es que Dolina es un gran actor...Y en LVST está actuando. Tiene mala memoria mi querido Roberto, respecto al contenido de los programas y al temperamento de Dolina.
No me desfraude, no me diga que se trata de no querer entender, por algún otro motivo que no sea el teatro. :-)
Dejando a un lado que era mucho más complejo lo que escribí, sólo explicaré lo que se vuelve más importante entonces : cuestioné la pobreza artística con que presentaron el tema artistas tan talentosos e inteligentes, hombres tan sensibles a lo femenino, como Dolina y Dorio.
UnoDParaná: no se calentó en absoluto.
Disfruten de sus hogares, de sus amores, del verano de vuestras vidas, ...del puente de la palabra ( no lo saboteen ) que, si cae, no habrá Pascua o Pasaje, y sí Ragnarök ( vigilen las uñas ).
Esta noche de luna en Mar del Plata, es densa, cálida,silenciosa, una noche para amar en la playa, en una plaza, para susurrar ternezas al alma con el hálito vivo y tibio en oídos sensibles...

Por favor: no convoquen tristezas, no más de las que ya están.

http://youtu.be/dJ8S071ReH0

También, en memoria de Lolita Torres, el que escribió Lola Flores en su publicación, sea amable, haga una "notita al pie".