29 de Marzo de 2013

La venganza será terrible del 28/03/2013

Auditorio de Radio del Plata, Buenos Aires.

Dolina, Barton, Gillespie.

Segmento Inicial

  • Relevamiento de huevos de Pascua y afines.
  • mensajes: Respuesta de Dolina a una oyente que lo trata de "no perfecto" por "machista"

Segmento Dispositivo

  • Girolamo Savonarola.
  • El chamuyo (Sexteto de Mariano Mores) ♫

Segmento Humorístico

  • Traje una mascota del África.

Sordo Gancé/Trío Sin Nombre

  • Cuando tú no estás ♫
  • Golondrinas ♫
  • Sgt. Pepper's Lonely Hearts Club Band | All you need is love ♫
  • Every breath you take ♫
  • Si me das tu amor ♫
  • Blue moon ♫
  • La gota fría ♫

Comentarios (14)

Roberto (El bueno)
Roberto (El bueno) el 29 de marzo de 2013 15:14 en La venganza será terrible del 28/03/2013 dijo:

Qué bueno está cuando va mucha gente, aunque particularmente no me gustó mucho el primer bloque de humor, sí así el segundo y tercer bloque y la parte musical, como siempre; me dio la sensación de que Dolina se enojó tanto con la oyente (¿Viyi opinaba la mismo que la oyente o entendí mal lo que escribió nuestra querida Viyi) que le costó un tiempo quitarse el mal humor; fue divertido cómo manejó Barton ese tenso momento tras leer el siguiente mensaje. Una pena que el programa no esté los viernes, hoy se hubiera llenado ¿alguna vez explicaron el porqué no están los viernes?

viyi.pelayo
viyi.pelayo el 30 de marzo de 2013 00:41 en La venganza será terrible del 28/03/2013 dijo:

Roberto- el Bueno -
"...me dio la sensación de que Dolina se enojó tanto con la oyente (¿Viyi opinaba la mismo que la oyente o entendí mal lo que escribió nuestra querida Viyi) que le costó un tiempo quitarse el mal humor;?
Me entendió mal Roberto. Podría decir si fuera mentirosa, que Dolina tampoco entendió a la oyente "querida Cristina"( ¿usted quiso decir que fue un "tiro por elevación"...y quiso abrir mis ojitos?) y que tampoco a mí, en caso que hubiera leído lo que escribí... Pero Roberto, la realidad es que Dolina es un gran actor...Y en LVST está actuando. Tiene mala memoria mi querido Roberto, respecto al contenido de los programas y al temperamento de Dolina.
No me desfraude, no me diga que se trata de no querer entender, por algún otro motivo que no sea el teatro. :-)
Dejando a un lado que era mucho más complejo lo que escribí, sólo explicaré lo que se vuelve más importante entonces : cuestioné la pobreza artística con que presentaron el tema artistas tan talentosos e inteligentes, hombres tan sensibles a lo femenino, como Dolina y Dorio.
UnoDParaná: no se calentó en absoluto.
Disfruten de sus hogares, de sus amores, del verano de vuestras vidas, ...del puente de la palabra ( no lo saboteen ) que, si cae, no habrá Pascua o Pasaje, y sí Ragnarök ( vigilen las uñas ).
Esta noche de luna en Mar del Plata, es densa, cálida,silenciosa, una noche para amar en la playa, en una plaza, para susurrar ternezas al alma con el hálito vivo y tibio en oídos sensibles...

Por favor: no convoquen tristezas, no más de las que ya están.

http://youtu.be/dJ8S071ReH0

También, en memoria de Lolita Torres, el que escribió Lola Flores en su publicación, sea amable, haga una "notita al pie".

Alicia de Montevideo
Alicia de Montevideo el 30 de marzo de 2013 08:37 en La venganza será terrible del 28/03/2013 dijo:

el mensaje de la chica acerca de Lilith y el feminismo fue algo agresivo en su tono. dolina se lo tomó a mal y en una parte dijo que su comentario había sido en broma. a mi no me sonó muy en broma, aunque igual defiendo la posición del negro ya que, como mujer, tampoco me gusta el feminismo militante. defender derechos, todo bien, pero saltar por pavadas es muy distinto.

Mariano C.
Mariano C. el 1 de abril de 2013 23:57 en La venganza será terrible del 28/03/2013 dijo:

Pude oir en este programa una reflexión completa de Dolina, la respuesta a la oyente, ¡¡sin una sola interrupción!!.. Y se produjo el milagro, por momentos me sentí... como en las viejas épocas... no sé porqué hace tanto no sentía esto... ese silencio hermoso,.. cuando el chabón piensa... reflexiona, articula ideas.. y luego el caluroso y extendido aplauso del público por toda respuesta. Ni una palabra más, ninguna acotación. El Negro nos está dando su genio y su arte, no hay nada más que agregar ni que decir. Yo añoro esto. Si para lograr dicha experiencia tengo que escuchar sólo dos veces por semana, lo haré. No puedo menos que celebrar ese "solo" de Dolina en respuesta a la oyente que habló de Lilith. Por ahí está el tema, no es maldad ni egoísmo, ni capricho, nos gusta oir al Negro así, nos gustan sus "solos", como cuando Rolón y Stronati generaban esos perfectos, respetuosos, afectuosos silencios donde el Negro se explayaba y daba una lección de pensamiento. Bienvenido sea de nuevo esto que muchas veces ha sabido ser el corazón de este programa.

javierbadia
javierbadia el 2 de abril de 2013 00:29 en La venganza será terrible del 28/03/2013 dijo:

No puedo estar más de acuerdo, querido Mariano C. con este comentario que acabás de poner. La llegada de Gillespie no sé si me gusta tanto por lo que aporta como por ser el no-Dorio que nos da vacaciones del palabrería acelerado y el chiste bobo que nadie quiere. He dicho otras veces, en esta misma página, que antes el programa tenía otra solemnidad, otra profundidad. Será por eso que últimamente me bajo programas del '98 y los disfruto tanto...