Encontrá todos los archivos de audio en MP3 del programa de radio La Venganza Será Terrible de Alejandro Dolina

La venganza será terrible del 28/05/2013

Comentario #57310

viyi.pelayo

viyi.pelayo el jueves, 30 de mayo de 2013 a las 10:59 PM en La venganza será terrible del 28/05/2013 dijo:

Lukinais...¿Es usted corto de sensibilidad, de vista o de amplitud y profundidad en la reflexión inteligente? pues aquí nada tiene que ver el gusto personal ( me lo imagino dando un examen en la universidad o una cátedra en la misma).
Ruth Ataguile es bella, María Marta Pizzi es bella, otras féminas de personajes centrales también : las mujeres que elige Dolina más allá del talento obvio y necesario para realizar el rol para el cual las contratan, tiene cada una una particularidad especial que no tiene la otra, es decir, una versión distinta del mismo signo bello.
Y también, incluso Beorlegui, tienen un defecto pero presentado según las características de sus personalidades,...lo que convierte el "defecto" en un atractivo.
No creo que la mujer llamada Laura presuponga que Dolina debe "concederle su favor" porque presente un detalle de biodiversidad más sobresaliente que otros. Si todo esto no es un juego denotadamente infantil, la lógica respetuosa infiere que Laura quiso manifestar su temor o su angustia, respecto a que irrevocablemente su talle grande, ANTES de poder mostrar sus "mejores versos", la "volviera invisible", descarte "para los monitos inferiores"( otro de los chistes del personaje dolinesco )...
Ahora, si para probar su sensibilidad e inteligencia no ordinaria Dolina debiera consentir todo antojo,capricho,enamoramiento y etc. como si fuera un hombre "parado bajo la luz roja"...me parece que hemos gastado neciamente energía, atención, tiempo y espacio,...para nada. Porque esa "nada" corresponde a otros foros.
Y al margen de todo lo que no sea inteligencia, sensibilidad, honestidad, buena voluntad para expandir consciencias, amor al arte y ... llamas dobles, digo, grito : ¡¡¡CCCAAABBBEEERRRNNNEEETTT !!! talentosos, con genio,sensibles, inteligentes, con carisma, tiernos, GRANDES VOCES y luminosas almas,...mañana CAFF !!! Esta noche los escuché entrevistados en una radio. Un enorme placer y alegría.
P.D. : uno de ellos ( ;-) ) hizo el chiste de Dolina con la "s", sólo que en este caso fue con la segunda "f" de CAFF.
P.D. : cuando los entrevistan deben, a medida que hablan, decir el nombre de cada uno.