Encontrá todos los archivos de audio en MP3 del programa de radio La Venganza Será Terrible de Alejandro Dolina

La venganza será terrible del 28/05/2013

Comentario #57322

viyi.pelayo

viyi.pelayo el viernes, 31 de mayo de 2013 a las 08:45 PM en La venganza será terrible del 28/05/2013 dijo:

Lukinais, entre la hipocrecía y el cinismo,...la primera me da náuseas, el segundo me irrita desagradablemente pero al menos me genera algún pensamiento limpio, recién bañadito de veracidad.
"...y a pesar de todo trabajan con él y son valoradas por sus "mejores versos" ". ??!! Un sofisma tras otro, cajitas chinas de vacío,infladas, una adentro de la otra, de la otra, de la otra...
No se trata de ninguna cuestión personal, sino de la revisión de las formas de relación, y de sus consecuencias. Una "ponencia" al estilo LVST. Ahora si no quiero ver y debo ver, un paso de comedia al estilo de ciertos programas de entretenimiento de la TV e incluso, algunos foros de la red,...le pido disculpas, retiro todo cuanto dije y aquí no estuve.
Acepto charlar desde el cinismo, pero desde la hipocrecía no.
Y, con un doble discurso o triple, abajo y arriba de la mesa y el ficcional sobre el humo blanco de la página, sin que tenga algún sentido que mejore el pensar y el sentir y el actuar, me frustro como un perro que persigue su cola, el león al mosquito y el gato al pajarito al otro lado del vidrio de la ventana cerrada.
Ya que usted asevera lo que le gusta a Dolina ( creía que eso tenía que ver con la intimidad del hombre,...no más allá de la ropa que toca su propia piel ) es usted el que hace de este ruido sin nueces,algo personal ( tanto con respecto a las mujeres como a Alejandro) además de "publicitar" sin que el hombre lo necesite ni lo pida, la "sexualidad" detrás de la posición, lo que hace usted aparecer como una contingencia natural y hasta verdadera, maquillándola con anécdotas de credibilidad y legitimidad : como si LVST fuera una agencia de "posibilidades" ( ¿la excelencia del disfraz para que no se vea lo burdo del calzado?...me acordé de la reflexión de Dorio, porque justamente en ella era el calzado la excelencia que reconoció Josefina y no la máscara lo que la atrajo. Dorio, expresó que Napoleón elegía sus propias mujeres dentro del círculo de las que gustaban de él; las que eran propuestas por otros u ofrecidas por otros, "respondían a razones de estado" ;-) aquí podríamos decir otras causas, otras palabras manipuladoras ).
Discúlpeme Lukinais, tiene razón, carezco de talento para mentir.
Y respecto a Deep Purple, nada impide que le guste Mozart o Beethoven o Tránsito Cocomarola. ¡¡¡ PERO IMPOSIBLE A MENOS QUE SEA SORDO QUE NO LE GUSTE CAAAAABEEEEERNEEEEET !!!
Me voy, no acepto los términos del Zar ni de Bonaparte.
Ni en el medio de la nevizca se "escucharon" los míos. :-)
"A quién le puede importar"...canta Alejandro con estilo y belleza.