Comentarios (1)

viyi.v.pelayo
viyi.v.pelayo el 29 de julio de 2014 21:03 en La venganza será terrible del 28/07/2014 dijo:

¡ No se puede amar con el freno de mano puesto, tampoco pensar !... ¡¿ Qué les pasa, ... ustedes, que se dicen con "más derecho sobre Dolina"?! ... Mundanos, no vitales. ¿Qué es lo que en realidad defienden si es que defienden algo que no sea a ustedes mismos ?
¡Despiértense, los que se creen "despiertos" !
O maten, total junto con robar, es lo único que el mundo aplaude ( eso sí, de costado y por las dudas).
¿Hay aquí hemisferios funcionando?... ¡Cerebros-almas completos es necesario, menos género histérico derecho, "unidades psicofísicas"- al decir de Dolina- haciendo funcionar la vida, nó su imitación!
¿Qué pasa, no tienen nada que decir que no sea Dorio-anti Dorio, Cristina-anti Cristina, derecha-anti derecha?, ¿yo, anti- no sé qué?... ¡La gente es de verdad y las consecuencias de su percepción mucho más importante y amplia que vuestra impoluta "tendencia"!
Ni siquiera Alejandro les importa de verdad.
¿Que no hay hombres aquí...? No quiero decir fieras que han contenido su impulso de matar, favor que yo represento... ;-)
¿No tienen nada que decir de Israel y Palestina, de nuestra lucha con el buitre - monstruo, de la capitana en medio de la tormenta?... ¿Siguen prendidos al biberón, sin imaginar personalmente lo que contiene?...¿No se juegan por nada?
La palabra es un vicio entonces y un don dado por error.